Narcissa Malfoy.

2.1K 242 95
                                    

Últimamente escribo cosas que me ponen sad.

En paz descanse Helen, estarás presente en mis pensamientos sepa quién sabrá cuánto tiempo. Descansa linda.

Los días eran nublados últimamente, las emociones hacían cambiar el clima, lo afirma esta mujer a la que leen.

Estaba cerca del bosque prohibido con el aire casi abrazándome el rostro por lo fuerte que se sintió, vi a alguien caminar hacia a mi mientras yo escondí un libró en la capa sin doblarlo.

Era Narcissa. La que fue mi suegra un tiempo.

—Hola señorita Vex—Me dio una sonrisa.

—Hola Sra. Malfoy—Le regresé la sonrisa, recuerdo que sentí incomodo.

—Vine a Hogwarts para hablar contigo, si no es molestia—.Dios era tan amable cuando se lo proponía.

—Claro.-Hice una pausa-.Me gustaría saber a que se debe el placer—Sonreí forzosamente, ella lo notó.

—No hagas eso cariño, te saldrán arrugas.-Empezo a caminar por el terreno-.Supe que tu y Draco se separaron—Justo en el pecho,— .El fin de semana pasado me lo dijo a mi, Lucius se puso como loco al enterarse.

Arque una ceja—¿De que habla?—La mire a los ojos.

—La familia Malfoy no muestra un compromiso como el de una pareja a menos que sea "duradero".—Junto sus manos.

Y justo ahora, de fondo suena Daddy issues.

—También creí que durariamos, Sra. Malfoy. Pero...—Ella me quitó la palabra de la boca.

—¿Amarte es complicado?—Frunció el ceño.

Sonreí,—Diría, extrañó. Conmigo no van esas mierdas de amor o cariños como los demás alumnos en pareja se muestran.-Me callé el hocico, ella rió así que proseguí-. Nuestra manera de amar era caótica.

—Era rara—Me tomó del hombro,—En navidad vi la luz en los ojos de Draco, vi lo especial que para él fuiste y eres para él Vex. Sin duda alguna te extraña, y solo me falta decir que ustedes dos se amaban—Seguimos caminando mientras que mi corazón se hacía chiquito por lo que Narcissa decía.

Nunca vi el amor de Draco como lo veía la demás gente, y creó que ése era mi problema siempre que estaba con alguien, no veía el verdadero amor.

—Narcissa.–Ella sonrió–.Siento que con Draco no se pudiera un poco más, siento que hubieran perdido su tiempo con creer que podríamos ¿casarnos? Aún así me doy cuenta de que sentí algo por Draco que por nadie más.

Ella asintió con la cabeza—Insisto cariño, lo que tu y Draco tenían no era algo normal, era único y era amor. La manera más extraña pero a la vez hermosa en la que pude pensar que mi hijo amaría a alguien.

Sentí mariposas o mareos.

Me tambalee un poco en mi lugar y toque mi cabeza, volví a vomitar pero esta vez enfrente de mi querida Narcissa.

La miré apenada y ella frunció el ceño.
—No me he sentido bien, es todo.

Ella asintió,—Aún así, la razón por la que veni no fue para recordarte el pasado que tuviste con Draco, fue especial y único esos días de amor entre ustedes pero sé que ahora ya no es así, ¿cierto?

Tenia la respuesta, nunca había tenido una respuesta tan rápido en mi vida, así que respondí la verdad.
—Siento decirte narcissa que si alguien se besa con otra persona aún teniendo pareja no se le hará un altar, Draco hizo mal, actuó de la manera más impulsiva aún siendo él, pero el amor no se va. Al menos no todo el tiempo, y parte de mi siente que será para él pero la otra se siente sin hogar. Pero tengo límites.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora