Diggory

6.9K 523 263
                                    


Al día siguiente, no fue muy buena idea aver dejado a Tommy con su basilisco despierto.

Saliendo de la sala común recuerdo que iba caminando hacia el lago, era fin de semana, y la mayoría del tiempo me la pasaba con los chicos ahí.

Dando vuelta por un pasillo para dirigirme afuera Tommy estaba ahí, sip, cuando me vio sonrió maliciosamente, ya sabía lo que me esperaba. Camino hacia a mi, y no hice nada más que quedarme quieta en mi lugar.

—Monstruo .-Susurro, cuando al fin estaba enfrente de mi-. Te dije que no me provocaras—La manera en la que Tommy demostraba afecto era extraña, por eso congeniabamos en ese aspecto.

El tommy era un perro salvaje, me tomo del cuello nuevamente, pero esta vez estaba apretandome el maldito hueso, fue tanta la fuerza que puso que alch si sentí el dolor, y me costaba trabajo pasar saliva. Había puesto un chingo de fuerza.

—Riddle—Apenas pude susurrar.

—Que monstruo tan patético.

De todos modos el me seguía gustando no les miento, puso su cara seria y soltó su agarre de mi cuello "hueso", para que cuando se aléjase el muy idiota se riera.

Solo tosi una vez, y cuando lo volte a ver a los ojos su sonrisa desapareció, solo imagínense a una chica de 1.50 contra un psicópata de 1.90 o 85 por ahí. Lo patie en la rodilla, y el solo se inmutó a lanzarme una mirada que claramente significaba la muerte, no se movió, ni siquiera hizo algún sonido o cara, el me agarro de la muñeca derecha, la sostuvo con tanta fuerza que eso dejó moretones, me empujó contra la pared sin dejarme salida, y ¿Yo era un perra en celo o que pedo?, porque me excite.

—Tenían razón, al parecer tu nunca aprendes—Se arqueo hacia abajo para que nuestras miradas estuvieran a la vista del otro.

Su tono de voz era cínica, dramática, sarcástica, malvada, todo en uno, y eso hacía especial a Tommy de cualquier otro chico, porque sabía jugar el cabron.

—¿Has estado preguntando por mí?, o ¿Porqué tanto el interés?—Estaba agitada, como si me hubieran reventado el hocico, pero en realidad el efecto de casi estrangulación de Tommy a mi "Cuello" dio efecto.

—Talvez si, talvez no—Dijo, mientras pegaba su cuerpo al mío.

Si me ponía a pensar solo un poco, era diferente a los demás Tommys que alguna vez escuche hablar, de las realidades deseadas de otras pero si seguía siendo posesivo y psicópata, pero no lo sé, solo digo. :) Hasta podría decir, que el era mi Tommy. Al igual que los demás en esa RD.

Les mentiría si les dijera que al menos Tom controlaba su basilisco, pero eso sería una mentira "Muy" grande.

—¿Tan rápido te obsesionaste conmigo?—Pregunté sarcásticamente.

Tommy era tan especial, que si decías algo que vaya contra él en manera sentimental, sacaba su lado salvaje.

—¿Porqué no te callas de una vez? .-Tom tenía un fetiche tanto sexual, como odioso con los cuellos, me lo volvió a apretar-. Esto te dejará marcas, no tan parecidas a los de un Monstruo, pero es algo—Y volvió a apretar mi cuello de la misma manera en la que anteriormente apretó.

Tom daba un aire tanto sexual como malvado, era sexy, era el típico chico malo asocial que todo el mundo le tenía miedo, pero sin embargo a muchas les gustaba.

En lo único que podía pensar con claridad, era que tenía al maldito Tom Riddle aprentando mi cuello, y eso no fue nada sexual.

—Al fin un poco de silencio—Dijo.

Yo estaba ligeramente estremecida entre el agarre de Tom y el chico que estaba detrás de él viéndolo.

Y aquí es donde entra "Cedric Diggory". Lo vi en mi entrada triunfal, pero siendo uno de los chicos más deseados de Hogwarts estaba ocupado, no fue la primera ni la única vez que lo vi desde que había llegado, lo veía en el lago con sus amigos, entrenando en el campo de quidditch y una que otra vez en el comedor. Pero esta vez estábamos cerca.

—¿Así es como tratas a la chica que te gusta?—Cedric hablo, y de nuevo x199900 ya saben lo que paso.

Tom enfrente de mi rodo los ojos, soltó mi "cuello" como si nada y volteo a verlo por encima del hombro.

—Primero la destruyó y luego la hago mía—Hablo Tommy.

Tom era del chico que hablaba de manera segura, como si lo que dijera a fuerzas se fuera a cumplir, y bueno en eso tenía razón, y no hablaba de destruirme en mi persona o sentimentalmente, hablaba de destruir la "rivalidad". De una manera cruel, sip, pero lo hacía.

—No eres el único que quiere eso—Hablo Cedric.

Bien, eso parecía un cap de wattpad bien mamalon, pero eso no era wattpad, fue una parte de mi vida en donde estaba en una situación así con dos vatos.

Tommy era astuto y por más que llegara a amarme no lucharía por mi amor, al igual que yo no lucharía por el de el.

—No soy y no seré de nadie, que eso les quede claro—Logre hablar cuando recupere el aliento después de la pendejada de Tom.

Sentia la incómodo que esa situación emitió.

—Soy Cedric Diggory.

—Vex Zabat.

Nos quedamos los tres ahí parados sin hacer nada por unos momentos, tampoco esperaba haberme topado con Diggory así, pero así fue.

—¿No tienes cosas que hacer?—Hablo Tom en dirección a Cedric, y tenia sus manos en puño.

—Iba al lago Zabat, ¿Te gustaría ir?—Cedric había ignorado la pregunto de Tom y por poco se me sale una risa.

—Si.

Los dos nos dirigimos a la salida, dejando atrás a Tom y su ira por Cedric, desde ahí lo empezó a odiar.

.......

—Extrañe esto—Habló Edmund cuando me tiro a la que era mi cama.

Lo sentimental se fue, acuérdense, lo cachondo no.

Ed entró, y de alguna manera lo sentía más grande ¿Como era eso posible?.

Se empezó a tornar muy rudo y posesivo.

—Te voy a atar—Dijo, y yo solo pude sonreír porque después cerré los ojos con fuerza.

Senti como ponía su corbata al rededor de mis muñecas que las había estirado dejándolas encima de mi cabeza, me había dolido, pues había sido en donde Tom me dejó los moretones pero Ed no sabia y en la obscuridad de mi habitación no creo que se tuviera dado cuenta, yo podía apretar la almohada con facilidad pero nada más.

Las embestidas que hacia eran cada vez mas fuertes, y sabia que que estaba enojado o solo extraña hacerme lloriquear.

—No quiero, que Riddle se te vuelva a acercar .-Hizo una pausa para mirarme directo a los ojos-. Oíste—Y ahí fue cuando entendí todo.

Edmund había visto lo que en su momento había pasado horas antes. Tal vez paso cerca de ahí, o alguien le dijo, no le pregunte.

Pero no pude decir nada, lo que me hacía dolía, pero me gustaba.

....

En el comedor decidí ahora sentarme al lado de Cedric.

—Hola.—Dije cuando me sente al lado de el, dejado caer mis manos en la mesa.

El me sonrió y dios era un dios griego en persona.

—Hola.

—No me hablaste de ti—Dije, mientras volteaba a ver a la persona que estaba enfrente de mi.

—No era un buen momento—Cedric era tierno y todo el pedo, y eso hacía que ese chico fuera lo que estaba bien en una sociedad de mierda.

—¿Ahora es el momento?—Pregunte coquetamente que me lanzo una mirada bien bonita.

Me hablo de él y su familia, cosas que yo ya sabía, pero me gusto escucharlo hablar, era algo formal en algunos sentidos, pero me gustaba.

Cuando la comida terminó me levante rápido, haciendo que Cedric hablara de nuevo.

—¿Tan rápido te vas?—Pregunto.

—Tengo cosas que hacer, pero me gusto hablar contigo Diggory.

Estaba irradiando felicidad por todo mi ser, pero era obvio que no lo iba a hacer notar.

Buenas tardes.






Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora