Ya no haré los capítulos tan largos, tal vez cuando la tristeza me acorrale y mi única salida sea la escritura no pensaré dos veces y dejaré la tristeza plasmada en cada palabra que en su momento fue una historia. No importa si leen esto o lo pasan, aún así ya no se siente que la lean. Lxs qm.
—Perra.
Habló draco, lo ignore por completo yo estaba leyendo. No recuerdo que libro era, agarre el que mi mano eligió por si sola sin ver el titulo, fue interesante sí recuerdo eso.
—Te estoy hablando.—Camino hacía a mí.
—Estoy ocupada.—No despegue la vista de la lectura, me gustaba que se pusiera tenso.
Agarró el libro con fuerza y lo lanzó a su cama.
—Perro.—Exclame.
—El que más te gusta.—Se inclinó hacía mí en donde estaba sentaba.
—¿Que quieres?
—Formalizar esta mierda.—Se alejo.
Mi corazón se paró.
¿Cómo que formalizar está mierda? Pensé.
—¿Bromeas?—Me quise ver lo más normal posible, solo hice media sonrisa.
—Apenas pasará solo una semana de qué dijimos lo que sentíamos, y ya le llego el rumor a mis padres que estoy con la hija del profesor de pociones. Vaya mierda.
En mi pecho sentí el calor que te proporcionaba el tequila cuando lo tomabas. Ardía en ese momento.
—¿Qué les dijeron?—Me puse de pie.
Me miró de lado, tenía una sonrisa y una mirada atrevida.
—No me dijeron con exactitud, pero la mierda aquí es qué se llevan bien con tu padre, se tomaron la noticia de buena manera.—Se sentó en su cama.
¿Les caería bien a los padres de Draco?
Pensé.No era una chica refinada, tenía modales, claro, pero se veía más que no venía de una familia de la realeza, que mis principios eran más la lógica y la verdad que la moral de la sociedad. Yo era más rebelde que él, y si alguien decía algo que no me parecía lo diría.
Me le quedé viendo, me tenía que decir algo más.
—Pasaremos navidad con ellos.—Respondió sin darle importancia, como si fuera normal.
Se me paró el corazón.
Nunca en mi vida había conocido a los padres de los que alguna vez fueron mi pareja, además de que no era/soy una chica de novios.
¡Viva la soltería!
En ese momento estaba endeudada. Pendeja.
—¿Qué te hace pensar que iré?—Me crucé de brazos.
—Ya les confirmé.
—¿Era éso lo que estabas escribiendo hace un rato?—Casi grité ante la pendejada que dijo.
—Tenía que mandarles algo ya, sigo dudoso ante esto, no creas que no lo había pensado.—Pasó las manos por su pelo—. Pero lo hice sin razón, algo me dijo que sería buena idea.
—¿Tu pito?
Me volteó a ver, tengo ese don para calmar la tensión.
—No idiota.—Sé encorbo un poco en forma de descanso, se veía bien.
—¿Creés que es buena idea?—Calme mi tono de voz y me senté al lado de el.
El la pasaría peor sí yo la cago, ellos son él tipo de personas que sí llevan a una a su hogar para presentar formalmente es por que enserio va oficialmente la relación, es por que están seguros que talvez con esa persona se casen.
Si hacía una cagada Draco sería la deshonra de los Malfoy. Lo digo en serio.
—Lo seguiré pensando.—Paso su mano por su frente.
Tenía sus dudas, era de esperarse.
No hice caso a eso, sabía la razón del porque su duda.
—Ahora dime que fue la mierda anterior.
—¿Qué?—Se rió.
—El de formalizar algo.—Le lance una mirada coqueta.
—Ser..n- esa cosa que se les llama a las parejas.—Parecía que le ardía la garganta si lo decía.
—Parejas.—Reí.
—Cierra la boca.—Apretó mis cachetes y me dio un corto beso en los labios.
Eramos secos ante las cosas amorosas, ni yo podría decir la palabra "novios" estando con Draco.
Era como si un demonio fuera a misa, o esa expresión que mi mejor amiga me decía."No te vallas a quemar". Idiota.
Nosotros sabíamos que éramos, no hubo necesidad de contarlo a los cuatro vientos, también sabiamos que no habría necesidad de abrazarnos, darnos cariños, o esas mierdas que se suponía que las parejas hacían para que los demás supieran.
No nos importaba que se enteraran, además, al principio fue dudoso el saber si era buena pensar si éramos eso, pero fuimos un Malfoy y una Zabat. Y Zabat iba relativamente agarrado de la mano con mi apellido real. Fue una bomba.
Fuimos un maldito desastre, el inicio fue el fin, y el fin fue relativamente el cuento de hadas.
Eramos unos seres sin la expresión de amar, sin el saber del significado del amor, y lo aprendimos de la peor manera estando juntos.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.