14 de febrero:Fue un día normal.
Tom me empujó a la pared al lado de la puerta de mi habitación.
—Tendrás que decir cosas más bonitas que esa mierda.—Exclamó.
—Tendrás que azotarme más fuerte para que te vuelva a abrir las piernas.—Me rei.
—Juegas con la gente como te viene en gana, monstruo, sonríes y caminas como si no te importara nada, pero en realidad eres de lo más insegura que hay.
Tenia una de sus manos en mi cuello, en la otra tenía su varita y jugaba con ella en mi mentón, tremenda imagen.
—Aléjate antes de que llegue Draco.—Le lance la mirada de desaprobación, el la entendía, soltó una carcajada y me dejó en paz.
Antes de irse se acercó a mi cama, había dejado algo pero le reste importancia, me estaba sobando el cuello.
Salió sin tan sólo mirarme, tenía ganas de gritarle como una loca pero me contuve, le azote la puerta detrás de él y me tiré a la cama con frustración.
Miraba el techo y reía un poco, gire mi rostro hacía el lugar en donde se había acercado, allí había una carta. Sentí un ardor en mi pecho, tuve escalofríos en cuanto me imaginé cosas.
Cuando la agarre no había nombre en ninguno de los dos lados, si era una "broma" de tom me lo agarraria a vergazos estilo mexicano.
Cuando la abrí aprecie la letra elegante la cual se cargaba, era fina y ningún lado del pergamino se veía sucio, tenía solo cuatro dobleces y aún así se veía intacta.
La primera palabra que vi fue Ella.__________________
;Ella sabe que estoy enamorado, un sentimiento horrible verla con otra persona, ese bastardo se llevó todo y aún así ríe en cada pasillo.
Hizo bien en largarse de mí lado, siempre supo que tenía problemas internos y no se alejó hasta que estos salieron.
Ella sabe que no es la más bonita tiene defectos que me gustan y que odió, ella no es Dios pero actúa como si fuera uno, se carga un culo que me pone loco, pero me pone más loco su manera de pensar, la manera en que aveces sus ojos me veían y sentía que esa luz era por mí, me pone loco cuando habla y cada oración la sabe llenar con otra aún más dolorosa.
Te odió, monstruo, pero sabes que mí odió es amor escondido.
Eres bonita en tu forma de demonio, muestras tú forma de Ángel a quienes no quieres espantar, pero vale más la del infierno por que de allí provienes, ardes con cada paso que das y destruyes todo, fui idiota al pensar en que te quedarías conmigo, pero fui más idiota sentir algo más que sexo sobre ti.
Estuvo bien que te fueras, sabía que lo amabas por como tus estupidos ojos brillaban en cuanto pasaba, pero ni tú te habías dado cuenta de éso.
Es difícil creer que alguien en su sano juicio dejaría ir a la persona que quiso, me hiciste un imbecil con sentimientos Zabat, estaré para ti, incluso cuando decidas que quieres estar del otro lado del infierno con él.
Te amo perra estupida, más bien te odió, con todo el sentimiento lo hago.
T.M.R.
__________________Sentí húmedo mi cachete, de analizar y leer cada palabra me di cuenta que se me salieron lágrimas.
Sentí un nudo en la garganta, quien diría que haber puesto a un Tom que podía amar podría acabar con una parte de tu salud mental y emocional.
No me contuve, lloré a cántaros, me senté en la cama y respiraba con dificultad, llene el pergamino de lagrimas y las ganas de llorar aumentaban cada que recordaba la más mínima palabra de la carta, fui una perra sentimental, pero me había guardado muchas cosas.
Ese fue el cierre, Tom cerró aquello, de la manera más cruel y bonita en la que pudo hacerlo.
Vi una sombra por debajo de la puerta; "Tremendo hijo de puta".
—Entra pedazo de mierda.
—Secare tus lagrimas maldita sentimental.—Tom entró cerrando la puerta con delicadeza, estuvo todo el tiempo del otro lado esperando mis sollozos.
—No vuelvas a hacer eso.—Apenas podía hablar.
—Te vez Bonita cuando lloras monstruo. -Se sentó al lado de mi-. Pero me pones débil, así que para.
Me reí, en realidad me estaba ahogando con los mocos.
—Está será la única vez que me verás así.—Hablé.
—Aprovecharé cada maldito segundo de esto, se que lo dices enserio.—Me abrazó y recargo su cabeza contra la mía.
Ese día no nos contuvimos ninguno de los dos, eramos dos demonios sentimentales sintiendose mierda por no tener la vida que quisieran. Pero aún así pensé en Draco.... fue el, pero una parte también fue de Tom.
Ese día se cerró.
..O éso pensé..
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.