Era miércoles de la segunda semana, últimamente me sentía rara, una sensación me recorría pero no estaba segura de que era.
Entre Edmund y yo era algo difícil de explicar, no éramos pareja pero sin embargo me trataba como una. Cada que yo recordaba lo de la fiesta mi estómago 🦋🦋🦋🦋 en todo momento.
En mi RA ya había tenido eso, pero nada comparado con lo que pasó acá. La tensión en la atmósfera cuando estábamos cerca el y yo era notable, tanto que podía sentir su mirada atravesar mis ojos.
Ese día en la comida yo me había sentando al principio de la mesa, cerca de las puertas.
De mi casa no tenía muchos amigos.
Uno: No me agradaba nadie más de ahí, que los principales, Draco, Zabini, Theo, Edmund y Tom.Dos:Las chicas de mi casa que en este caso serían, Pansy, Daphne, Millicent, Astoria y más chicas. Ellas me odiaban, gracias a Pansy.
Tal vez tenía los mismos rasgos que ell@s era obvio, por eso estábamos en la misma casa, pero en personalidad nadie era como yo. Lo que pasó esa semana fue un fiasco total.
En la comida Daphne se me acerco, según amistosamente pero era solo para tirarme jugo de calabaza en cima. Me encabrone tanto que cuando me levante de mi asiento, la agarre por el brazo izquierdo y la saque del gran comedor a la fuerza. La lleve al pasillo algo alejada de la entrada del gran comedor, era de esperarse que los demás salieran para que ver que pedo.
Agarre a Daphne por la parte detrás del cabello de su nuca, aunque yo estuviera enana, no significaba que me iba a dejar, por detrás le patie sus rodillas provocando que cayera hincada con tanta fuerza que pude escuchar con satisfacción como sus huesos chocaron contra el piso y gritó.
Los demás alumnos se acumularon al rededor de nosotros, escuchaba a Daphne gritar que la soltara, pero solo rei.
Mientras ella estaba hincada en una veloz mirada vi a Edmund enfrente de mi. No tenía expresión en su rostro. Era raro.
Me volví a Daphne la cual ya tenia lagrimas saliendo de sus ojos, pero poco importo, sus manos estaban agarrando la mía con la que le sostenía el cabello con fuerza, tratando de safarce, sus uñas se enterraban en mi piel pero como puse que no sentía tanto el dolor me hubiera dolido como normalmente lo haría. Me pare enfrente de ella, ahora agarraba con firmeza su cabello con mis dos manos, con fuerza levante mi rodilla y acerque su cara a esta, soltandole un rodillazo en la cara provocando que su nariz se rompiera.
Escuchar el sonido de su cartílago rompiéndose contra mi rodilla en tan solo un segundo me dio una sensación rara. Ella gritó de dolor. Mi rodilla estaba escurrida de su sangre y su cara estaba empapada de esta. Me agache hasta que nuestras caras se encontrarán.
—Vuelves a hacer algo contra mí, y terminarás peor—. Le susurre solo a ella.
Los alumnos de nuestro alrededor gritaban cosas incoherentes, y pansy y las otras chicas me gritaban que la soltara.
—Te expulsaran—con tan solo un susurro de dolor pudo decir eso.
—Ya veremos.
Me levanté del piso y voltee al rededor, algunos alumnos aplaudían otros me sacaban el dedo y ni se porque. Vi como Edmund me observo y se fue.
También vi a Draco, que me miró y se río solamente, aparte a los alumnos para ir detrás de Edmund pero lo había perdido.
En la cena no lo vi, y todas las miradas de mi casa estaban encima de mi. No tenía hambre así que salí antes para dirigirme a mi sala común. Cuando entre vi a Edmund sentando en el sillón, estaba con un libro en su mano. Una sonrisa se hizo en mi rostro y caminé hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.