Estaba riéndome de la caída de Tom en el pasillo.
Viajamos al pasado cuando todavía era la época Riddle.
—Cierra la maldita boca.—Se levantó del piso y me tomo del cuello.
—No quiero que cualquiera se de cuenta de los fetiches, quita tu maldita mano.—Le pegue en está pero el muy cabron la apretó más al cuello.
Hormonas floreciendo;
—Vuelve a burlarte de mí maldito monstruo y te acabaré enseguida.—Intenta hacerlo pero no podrás ni tocarme.—Levanté mi rodilla y lo golpeé en las bolas.
Apretó el agarré y se agachó un poco.
—Maldita puta.
—La que más te gusta Tom.—Sonreí de lado, sabía como poder pretenderlo con palabras.
—Éstas más loca que yo y eso me prende.—Acercó su rostro al mío.
Ningún golpe le duraba al menos cinco minutos en su cuerpo, se le bajaba el dolor.
—Deja de ser caliente solo un rato, tu amiguito quiere salir.
—Estás muy pendiente de el, ¿te gusta más que yo verdad?—La sonrisa y lo estupido de Tom hizo que soltará una fuerte risa.
—Tom Marvolo Riddle.-Exclame-.Sí, podré elegir el placer antes que otra cosa, pero no creas que tú amiguito es el único para mí ahorita.—Acerqué mí rostro al suyo.
Tensión, mucha tensión.
—Sabes como hacer que alguien se prenda, pero en este momento tengo odió hacía ti.
—Tendré que hacer algo para arreglarlo, ¿verdad?—Lo tomé de la corbata.
—Sabes como jugar.—Puso sus manos a mis costados en la pared, inclinándose a mi rostro.
—No juegues ni aunque sea un poco con Dios.
Mi narcisismo iba más arriba de las nubes, el egoísmo siempre fue mi mayor fuerte pero mi arma secreta siempre era la astucia de mi persona.
En el momento en que vi movimiento de Tom me hice aun lado, de las primeras veces que me iba a besar yo me quité de su frente y ocasione que se golpeara con la pared.
Quería reír pero tenía que estar sería, esa era la manera más segura de enfrentar a Tom después de que le hicieras algo.
<Lo hice enojar más de lo esperado>
Me volvió a tomar del cuello pero esta vez con más fuerza y tensión;
—¿Creés qué puedes jugar conmigo?—¿Y tú creés qué puedes hacerme lo que quieras cuándo te plazca?—Respondí.
Sí, era Tom Riddle obvió que podía hacerlo, pero yo era Vex Zabat, podría decirse que si me lo volvía a encontrar en alguna otra realidad sería más poderosa que él sin necesidad de ponerlo en el guión, él tenia una mente psicópata, la mía era caótica con mucha más imaginación y sin reglas.
—Éso lo veremos ahora.
Me jalo con fuerza con su mano aún en mi cuello, caminamos unos cuantos metros a un aula vacía de ése pasillo.
Tom conocía cada lugar sin alumnos o casi abandonados de Hogwarts.
Cuándo abrió la puerta me metió con fuerza en aquella habitación, era un aula que si se usaba ya que habían mesas y sillas y unos cuadernos en el escritorio principal.
—Te mostraré que no solo puedo ser más que un Rey, yo seré Dios.—Susurró detrás de mí y cerró la puerta.
Eso se escuchó muy Lord Voldemort de tú parte Mar.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.