Viaje con Tom y Edmund.

5.4K 440 190
                                    


Última semana de noviembre, ya casi tres meses ahí, tres meses de peleas, tres meses de sexo, tres meses de ideas locas y puras con los gemelos, pensamientos psicópatas con Tom, y amenazas nada originales de Draco.

Y en esa semana pasaron muchas cosas inesperadas.

Ya sabía de la rivalidad que había entre Tom y Ed, nada bonita, puñetazos que vi en el abdomen de Tom a la hora del sexo provocados por Edmund.

Y la primera vez que se los vi, pare justo en el acto, estilo 365 days. Toque los moretones que tenía a lo que me lanzo una mirada fria, sin decir nada.

—¿Edmund?—Pregunte.

Hizo su cabeza hacia aún lado evitandome completamente, a lo que me pare de ahí, me puse la ropa y salí.

Caminaba por el pasillo hacia la habitación de Edmund, nunca creí verme en una situación como esta, se sintió de película, se sintió planeado, se sintió como si fuera una broma, pero nada de eso.

Me paso a mi, me paso en una parte de mi vida, y en realidad no me importaban los moretones de Tom como tal, quería ver como estaba Edmund, como había quedado el.

Le di dos golpes a la puerta, y hice una pausa y volví a darle un golpe una ultima vez. Y eso lo hacíamos para darnos cuenta de que éramos nosotros, nuestra "Contraseña".

Abrió;
—¿Qué mierda tienes en el ojo?.

Se hizo aún lado para que yo pasara, recuerdo que lo primero que vi fue su camiseta blanca tirada en el piso, con manchas rojas.

Cerro la puerta e hizo contacto visual conmigo.

—Tanto tiempo, ¿No?—Susurro.

Este ya no era el Edmund que conocía, cambio mientras yo estaba con Tom, o, Daphne lo cambió, aunque no fueran novios. 

—¿Peleaste con Tom?—Me acerque a el, yo tan chiquita y el tan alto para mi que hasta yo lo sentí como algo bonito, pero fue pura mierda.

—Si, tu novio fue lo que pasó—Exclamó.

Paso por al lado de mí hasta llegar a la cama y sentarse en ella, sentía cosquilleos en mi estómago, talvez el feto ya estaba pataleando. Mame es mame.

Me senté al lado de el, no esperaba que Tom viniera detrás de mi, porqué el no haría eso, así que incluso podía quedarme a dormir con Edmund.

—¿Qué?—Exclamó Edmund y soltó una carcajada después.

—¿Me dirás qué paso?—Para serles sincera mis piernas estaban temblorosas, seguía teniendo el calor de  Tom, eso era obvio.

Hice aún lado un mechón que caía por su rostro tapandole el ojo morado, en realidad Tom parecía el monstruo, no se metería en peleas por alguien, no se metía o pelearía con alguien por mi eso ya lo sabia, así qué seguía sin entender.

—Si entiendes que nada de esto es por tu culpa, ¿Verdad?—Pregunto.

No le regale ninguna expresión ni nada, seguia callada, observándolo.

—Solo dime.

—Le advertí con que no te hiciera nada .-Hizo una pausa-. Pero el imbecil se lo tomo como juego, y si se trata de ti nada es juego—Exclamó. 

Yo quería sentir alguna sensación bonita al oír eso, sentir que Edmund me protegía, pero yo sabía que no necesitaba la protección de nadie, no necesitaba que alguien le dijera a Tom o equis persona que no me hiciera algo, porqué este monstruo se protegía sola.

—Sabes que no necesito que pidas eso Edmund .-Exclame-. No quiero que lo hagas de nuevo.

El solo me miró, sonrió ante mis palabras y se levanto de la cama. En su espalda tenía otro morete, y sus nudillos estaban algo rojos. Pero sinceramente no me importo, solo quería saber quien había empezado aquella *pelea*.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora