Fin Ed. Inicio Tommy

7K 574 466
                                    

Habían pasado unas semana más, hablaba con Edmund pero ahora todo se tornaba raro, no esperaba ir a mi RD y terminar desatrozamente de esa manera con el, o actuar como desconocidos.

Yo tengo orgullo y un chingo, y estar con Edmund como si no se hubiera cogido de nuevo a Daphne no era algo normal para mi.

El y yo éramos tan iguales pero tan distintos que era un verdadera mierda, no iba a mi RD por el, pero sin embargo si dolio.

—¿Para que querías que viniera?—Yo pregunte cuando el abrió la puerta de su habitación.

—Quiero que hablemos—Se veía tranquilo, relax.

Aver estado ahí casi dos meses me hacia sentirme más mal cuando estuve en esa situación con el, me había visto en ataques de ansiedad, y de ira, me ayudo pero sabia que esto era el final, el final de "Nosotros dos".

—No quiero qué te alejes de mi .-Dijo mientas se sentaba en su cama-. Pase muchas cosas contigo desde hace años Vex, no quiero que eso cambie—Sus ojos irradiaban tristeza, me sentía mal.

—No me alejare de ti Ed .-Me senté al lado de él-. Tu y yo no fuimos nada oficial, y esta mejor que fuera así—Se quedo observandome por un momento.

—¿Nunca te enamoraste de mi?—Exclamó, ahhhhhh Edmund sentimental era otra debilidad para mi amigxs.

—Cuándo iniciamos esto te dije qué no sabía cómo era enamorarse.

—Seguiré enamorado de ti Vex, incluso sí entré tú y yo ya no hay nada—Dijo, les juro que se me iba a salir una lágrima, pero me contuve.

Lo abracé todo lo que pude, no iba a mi RD para sentirme de la verga por alguien que no fueran los Weasley, pero sin embargo si me sentía mal.

.......

Pasaron aprox dos días, y Edmund y yo seguimos como buenos amigos, jjsjs, no crean que al "dejarnos" seria sin del Nasty, nop, terminamos lo que seria algo amoroso. Sabíamos que ninguno de los dos saldría bien si seguíamos pensando en otras personas.

—Monstruo—Grito Fred.

—Iremos al lago, ¿Vienes?—George.

—Claro.

Mientras íbamos a la salida nos topamos con Malfoyado en el pasillo, pero esta vez solo.

-¿Y tus pulgas?-Dije justo cuando pasamos por enfrente de el.

El me ignoró, y me sentí bien, sabía que no peleariamos.

En el lago estaban Ron, Harry, Ginny, y Luna.

Cuando llegamos el Fred saco un porro. SIIIII.

—No pierden el tiempo—Exclame después de que los gemelos lo hubieran prendido y cada uno se diera un toque.

Los siete ahí estábamos hasta el culo de fumados y pensé en ingerir alguna sustancia nociva más, pero los gemelos no me iban a dar, sabia que ellos también tenían polvo, ¿DE DONDE VERGAS LO SACARON?, no lo sé, pero no quise pedirles.

Era de esperarse que en el círculo de confianza se pedorrearan.

Primero Fred, seguido George, y..... ¡Luna!.

Je, cuando se pedorreo solo se que me quedo viendo mientras sonreía y se me hizo tan tierna.

Si veíamos a algún alumno pasar cerca de nosotros nos girabamos o volteabamos a otro lado, cuando yo gire mi vista a un árbol no tan alejado de ahí vi una figura muy conocida, recargada en aquel tronco con un libro en la mano.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora