Después de lo de la enfermería con Pansy me fui a mi sala común.
Cuando gire por un pasillo, vi a Edmund...Estaba con Daphne, la tenía sometida entre la pared, sus manos estaban arriba de sus hombros recargandose en la pared.
Apenas iba a cumplir un mes ahí y, ¿Ya salíamos con éstas mamadas?
Me quedé parada solo un momento, para después pasar justo por detrás de ellos, Edmund se dio cuenta de mi presencia y rápido se alejo de Daphne. Pero no tenía por qué sentirme mal, no éramos pareja, aunque el se comportara conmigo como una.
Escuche que me habló pero lo ignore por completo, la dignidad era lo único que no podía perder amixs, seguía caminando como si nada hubiera pasado, pero en realidad tenía un nudo en la garganta. Sin duda dolió. Dolió ver a uno de mis personajes ficticios favoritos desde que era niña, coquetearse con su exnovia. Que irónico.
Llegue a mi habitación, estaba satisfecha por saber el inicio de la pelea con Párkinson, pero también mal por Ed. Decidí dormir, no fui a mi RD para sentirme triste, y para llorar por alguien. Peroqueestupida.
Los días transcurrieron tranquilamente, uno de esos estaba jugando con los gemelos en el campo de Quidditch. Los gemelos lanzaban juegos artificiales al aire. Fue una relajación absolutamente estar con ellos, si son explosivos, pero me sentía relajada.
—Vex -habló George- Por qué eres tan pequeña?—En ése momento sé aventó en mí.
—George quítate —Trate de zafar me de el, pero fue inútil.
—Deja a la monstruo respirar -Dijo entre carcajadas Fred- Monstruo, ¿Porqué ya no te he visto con Pevensie?.
Antes de que dijera eso estaba riéndome con George encima de mi, pero Fred.... GRACIAS FRED.
—Nada importante—Reclamé, mientras al fin George sé había quitado de encima.
—¿Era algo importante?—Exclamó George en carcajadas.
—Callate.
—Hey, no estés triste.—Fred se acerco a mi, y para al fin tachar como ellos lo llaman "Confianza" se pedorreo.
Veía vídeos en donde decía que hacían eso, pero WEY NO MAMES, PINCHE FRED. Primero fue Fred después George.
Siendo sincera yo tenía un tipo de Obsesión por los Weasley, en especial los gemelos, ellos eran todo lo que estaba bien para mi, Divertidos, Simpáticos, Amigables, Violentos si se marcaba la situación. Eran y son únicos...
—Vamos Vex, no mueras por un amor como ese—Susurro George, después de pedorrarse.
—Ni qué fuera un caballito de mar—Cuando lo dije ellos se sacaron de onda.
—¿Qué?—Dijeron al unísono.
—Cierto -Hice una pequeña pausa, buscaba las palabras correctas- Hay una historía sobre el amor en caballitos de mar.— Eso fue lo único qué sé me ocurrió
Se dieron una mirada cómplice.
—Queremos oírla—Volvieron a decir al unísono.
Ellos dos se complementaban tanto, qué me daba envidia ver qué al menos ellos dos crecieron amandose mutuamente cómo hermanos. Pero adoraba eso.
Me senté en el pasto, y ellos imitaron mi acción.
La verdad yo no sabia si los conocían o no, pero no preguntaron y prestaron atención a lo que decía.—Se dice qué los caballos de mar son de ésas especies qué escogen una pareja pará toda la vida, si uno llegará a morir, el otro morirá tiempo después -Hice una pausa, observe como me prestaban demasiada atención que sus ojos me intimidaron- Se aman tanto en vida, que no pueden vivir el uno sin el otro... ellos mueren por amor.— Observe a los gemelos, se veían tan tiernos que me estaba saliendo el lado Soft, mientras inconscientemente sonreía.
No crean que solo iba a mi RD para hacer cosas +18 con ellos, nop, quería tener conversaciones profundas con luna, hacer bromas con los gemelos, comer con Ron, ayudar a Draco, darle mi apoyo a Harry, "Estudiar" con Hermione etc. Y hablar con los gemelos de un tema del cual me gustaba desde 2017 me hizo sentir feliz.
No sabia porque me acordé de la historia de los caballitos de mar. Pero la sabia de hace ya años por una película en especial mexicana. Fue el momento perfecto :) ¿No?.
—Tal vez seamos unos caballos de mar Fred.
—Tal vez hermano.
—No, no digan eso.—Rode mis ojos.
—¿Por?—Dijeron al unísono.
—La primera persona de la que te enamoras no sera siempre la primera con la que te quedes por el resto de tu vida.
—¿Por qué dices cosas tan sabías Monstruo?—Pregunto Fred.
—No lo sé— Empece a reírme un poco.
—¿Entonces, no te enamoraste de Pevensie?—Preguntó George, algo raro en el, nunca creí que preguntaría cosas así.
No me había puesto a pensar en eso, ya que si talvez dije que me enamore por segunda vez con Draco, y la primera fue Edmun, pero eso era cotorreo no sabia si en realidad estaba o no enamorada de el.
Sólo llevaba un mes ahí cómo pará ya enamorarme profundamente de alguien. Gustarme, me gustaban todos, pero incluso en una realidad en dónde estás con tus personajes ficticios favoritos, pará mí era difícil de saberlo.
—Deja de preguntar George—Dije fastidiada.
—Ya veo.... ¡LLORASTE POR EL!— De la nada grito Fred.
JAJAJA ¿What?
Fred cariño, ni siquiera llore cuando Newt murió a los ojos de Thomas por clavarse su propio cuchillo, y crees ¿Qué llorare por Pevensie?
Tal vez en otro universo si hubiera viajado a la misma RD y hubiera puesto que Edmund era mi pareja hubiera llorado.Pero si sabia distinguir, en que, el sexo y el amor no eran iguales.
—No digas pendejadas—Hable en español, se me salió lo mexicana en ese momento.
—¡Que!—Gritaron.
Yo rei a carcajadas se los prometo, las caras que hicieron me daban vida.. me encantó.
—Perdón, también hablo español.
—Enseñame—Grito Fred.
—Y a mí—Continuo George.
—Bien, digan: Malfoyado.
—Malfoido—Dijo Fred.
—Malfoado—Después George.
Me encantó ver como se esforzaban en decir eso, y relax, si sabían que era el apellido de Draco pero le restaron importancia.
......
Tenia la punta de mi varita justo en el cuello de Draco, nos levantamos perras e.e.
—Qué zorra—Exclamo el.
—Hijo de perra—Susurre, perdóname diosa Narcissa, pero el cabron de tu hijo me volvió a llamar zorra sin mi permiso. Así que no.
—¿Qué?, ¿Edmund ya no te coge cómo la zorra qué eres?— Al igual que yo, me apunto con su varita.
Era un tipo de guerra "silenciosa" en mi habitación
—¿Estas triste por Pevensie?—Lo decía tan cínicamente que me hacía sentir mal.—No estoy triste por nadie.
—No te le acerques a Pansy—Dijo.
En ese momento bajé mi varita, me quedé shockeada. Salí tan rápido de mi habitación que parecía flash.
Estos cap son solo unas pequeñas partes que se hicieron aburrida en mi RD. Pero esperen que viene lo tenso, y me gusta contar aunque sea esto para que si entiendan después.
Ahhh, también, en Tik tok hace un rato vi un comentario que decía, que cuando mostraba mi cara xc.....
No sé si la quieran ver, pero veremos que pasa en el futuro byep
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.