—Me preocupo que lloraras, parecías un mar.—Exclamó Draco un día después del 14 de febrero.—Sucedieron cosas.
—¿Cómo cuales?—Arqueo una ceja y detuvo mi caminar.
—Te molestaras.—Torci los ojos.
—¿Escondes algo?—Me miro a los ojos.
No haga eso pedazo de mierda inmunda.
—Escondo muchas cosas Draco, muchas de ellas son verdades que nadie quisiera escuchar, ¿las quieres oír?—Le sonreí.
—Mejor besame.—Me tomo de los cachetes y me besó.
Sabia que se te hacía chiquito Malfoy, lo sabía.
Ibamos caminando al lago, mi talasofobia 📈📈📈 ahhh, pero mis ganas de coger con Draco ahí 📈📈📈..
No cambian.
—¿Qué quieres hacer?—Preguntó mientras dejaba los libros que traía al lado de sus pies.
—No podemos hacer eso.—Exclame.
—Maldita caliente.
—No hablemos de eso ahora, se que yo lo soy más que tú pero puedo contenerme, en cambio tú me agarras de la cintura y ya te veniste desde el país de nunca jamás.
—¿País de nunca jamas?—Fruncio el ceño, se me olvidaba que estaba en una realidad distinta, perdón.
Me cruces de brazos y mire al lago de reojo;
—Sí me quieres lánzate al lago.—Le di una mirada atrevida y juguetona.Draco se rió, creía que lo decía de broma, pero en cuanto me hice aún lado recargando mi peso en el pie derecho paro de reír.
Él se había dado la vuelta y susurró;
—Todo lo que se hace por lo que se quiere.—Sentí mi corazón cálido...Lo observé solo un poco, pensé en que se acorbadaria, pero fue lo contrarío, dio un grito en lo alto, agarro vuelo y lo vi caer dentro del lago negro en un chapuzón....
¿Me quería? Pensé.
Estaba en blanco, esto me ponía las cosas más difíciles al decidirme en saber si era Tom o Draco.
Créanme, esos días tenía pequeños nudos en las garganta recordando cada cosa con cada uno.
Las historias de Tom.
La caminata con Draco.
La carta de Tom.
El chapuzón de Draco.
Fue confuso, pero llegaría un momento antes de irme en donde tendría que finalmente decidirme.
Quedarme con el psicópata de Tom o con el Daddy issues de Draco..
En mi mente la canción de Sign of the times de Harry sonaba, no se porque vi ese momento como algo tierno o bonito.
—¡Mierda! -El gritó de Draco me hizo reaccionar-. ¡Está fría!—Se rió.
—Idiota me asustas.—Me acerqué a donde él.
El tenia una sonrisa, la típica sonrisa de Chico malo que hace que cualquier chica se derrita por él, estaba con el cabello mojado y se lo movía de un lado a otro para quitárselo del rostro.
Lo extrañó.
—Entra.—Señalo.
—Prefiero que te ahogues tú a que me ahogue yo.
—¿Dejarás morir a tu futuro esposo?—Mierda.... de nuevo el pecho me ardió.
—¿A mí que?—Solté una carcajada estruendosa.
Una vida con Draco Malfoy...
—Mi vagina aún no tendrá dueño.—Exclame.
Vi la expresión de Draco, quería reírme aun más.
—Ya lo tiene, y soy yo .-Dijo con voz firme- .¿O alguien más te la está metiendo?
—Muchos quisieran entrar en mi, no bajes la guardia.—Me reí aún más.
Jugaba al vergas porque yo era la más vergas....
—Insecto entra aquí.—Exclamó con un puchero de bebé.
Sin tan solo dejarlo hablar me tiré un clavado en el lago, la mierda de agua si estaba fría, y enfrente de mi Draco se estaba riendo por como salí del agua.
—¡Esa es mi maldita chica!—Gritó.
Dudaba.. lo hacia y mucho.
En esos puntos quería gritarles y decirles que pararan, que detuviera sus elogios y coqueteos, su bonitos tratos y sus pláticas sarcásticas, pero era solo porque estaba confundida, no lo sabía.
Empecé a lanzarle agua al rostro de Draco por burlarse, el se defendía haciendo lo mismo, llego un punto en donde se hundió en el agua, creí que había ganado, pero pasaron segundos que se convirtieron en minutos para mí.
No salía una burbuja o no se movía el agua, empecé a preocuparme.
—¡Draco!—Exclame al principio riendo, no lo vi salir ni asomar su cabeza al menos para respirar.
Empezaba a preocuparme más.
Me hundi en el agua para ver si lograba verlo, pero en cuanto abrí mis ojos debajo sentí como decaia, no podía hacer eso.. puta talasofobia de mierda.
Sentí que me ahogaba, pero en momento sentí como Draco me sostuvo por detrás.
—¡¿No que preferías que me ahogara yo?!—Se rió en mi oído.
—Pendejo de mierda idiota .-Exclame- .Vuelve a hacer esa mamada y te quedas sin huevos.
Me miro con temor, saque un parte de madre mexicana y otra de niña endemoniada.
—Vex, tranquila.—Me apretó de la cintura y me volteó hacia su dirección.
Quería una coca para la presión.
Recuerdo que movió mi cabello mojado de mi cara, estábamos "flotando" en el agua, yo tenía mis piernas al rededor se si cintura y por debajo el me sostenía.
Me estaba decidiendo.
—Quiero decirte algo.—Susurró.
Se puso serio, creo que ya sabía lo que me diría y me aterraba saberlo.
—Vex yo te.....Vex.—La voz de Snape sonó detrás de nosotros.
Sentí como Draco dio un suspiro y agacho la mirada por la frustración... había cagado el momento mi padre.
Me gire a verlo, me separe de Draco y puse atención.
—Sal del lago, alguien quiere verte.—Exclamó fríamente.
¿Quien mierda queria verme?
Voltee a ver a Draco, su mirada lo decía todo, me dio una pequeña sonrisa y asenti tranquilamente, nadando hasta el muelle en donde se encontraba Snape con su cara de culo.
Hizo frío.
Me agache en la orilla y me despedí de Draco, el muy lindo nado hasta a mí y me dio un corto besó, en mis labios susurró.
–No me volverán a interrumpir.–Y se rió.
Asenti y me levanté, Snape con su capa me tapó del frío, no esperaba éso pero más le valía hacerlo por su hija...
El en siguiente cap lo que pasará aún hace que lloré hasta la fecha...
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.