•Reencuentro•

2.3K 276 195
                                    


Un pequeño poema para aligerar el caos que sentiré:

Nunca creí que al llegar ahí me llevaría tantas sorpresas.

Una realidad distinta, una vida distinta, pero sin embargo... no era mi realidad.

Te vi después de años muerto, me trajiste paz y llanto durante días, disfruté cada segundo en tus brazos, y pienso que te encontré porque te pensaba cada que hacía el método.

Te amo ser de otro mundo.

———————

—¿Quién es?—Le pregunté a Snape mientras caminábamos a la torre del reloj.

Estaba callado, hijo de puta dime ahora o te agarro a vergazos, pensé.

—Vino desde México, querida, recibelo cortésmente.—Respondió con una ligera sonrisa.

¿Quién venía desde México?..

Si era mi papá real me cagaba, especifique cosas sobre mi familia, el como la sociedad los podía ver e incluso su fama.

Pero nada de éso.

Cuándo llegué a la entrada me recargue en el primer arco, habían pocos alumnos y los pájaros volaban al rededor del pequeño patio, sentí la brisa de aire y el frío recorrer mi uniforme mojado.

Nada de la Rosa de Guadalupe hoy..

Snape tenía sus manos atrás de su espalda, la mirada en alto y sin expresión en su rostro.

Suspire hondo.

Sentí que se acercó y me tomó de los hombros.

—Pasé lo que pasé no te decaigas .-Susurró- .No lo has visto desde hace ya años, ten control sobre ti pero se que no te podrás mantener después de que lo veas, así que sólo se libre hacía con el.

Se alejó.

Arque una ceja, no entendí, aparte de que nada se me venía a la mente para buscar una respuesta.

Recuerdo que hubo una brisa de aire más fuerte, la capa al rededor de mis hombros cayó al suelo y me frustre.

Iba a agacherme para agarrarla, pero alguien habló;
Vexi.

Recuerdo que pensé en porque mierdas  utilizaban apodos con diminutivo conmigo, no me gustaba.

Alcé la mirada un poco, conocía ese físico y esa sonrisa, la forma del cabello y las manos metidas en el bolsillo del pantalón, sentí como mi corazón dejo de latir y sin darme cuenta estaba a escasos metros de él.

Mi tío, el hombre que había fallecido hace diez años estaba en mi RD.....

¿Cómo era posible?

Especifique en mi guión dos miembros de mi familia de México vagando por esa realidad, cuando lo hacía pensaba en él, sin embargo no lo agrege por cuenta propia, el maldito guión me lo obsequió.

En esos momentos pensé en que podía hacer una realidad con todas las personas que aquí yacían muertas... me aloque.

Empecé a llorar como nunca antes, corrí a él sin más y me le lancé encima.

Mi corazón latía rápido.

Mi respiración era agitada.

Tenía a mi tío conmigo.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora