A pocos meses de decirles adiós.—Cogimos entre los tres y ahora no lo puedes ni ver a los ojos.—Me reí mientras caminaba con Draco.
—Sigue siendo mierda, el sexo ayuda solo en momentos cortos.
—Sí, aunque ése momento no fue corto.—Trone mis dedos.
—Quedaste muerta.—Exclamó Draco y nos reímos al unísono.
—Iré con Ginny .-Cuando volteé a verlo me dio una mirada de desaprobación, no le caía bien ningún Weasley- .Te veo en la comida.
Le di un beso en el cachete, el me jalo de la túnica y me besó más, puta cursilería contigo.
Me la encontré cerca de un pilar desgastado en las afueras del castillo, no sabría que haríamos.
—No quiero ir a mi clase.—Exclamó.
No era sorprendente, Ginny rompía las reglas como le venía en gana.
—Bien, ¿quieres ir al campo de quidditch?—Hable. Ella me tomó del brazo y me jalo, parecía emocionada.
—Tienes la habilidad de Legemerancia, ¿no es así?—Exclamó, pensé en como vergas no se me había ocurrido, pero era una simple bruja normal.
Solté una carcajada fuerte;
—Deja de decir mamadas.—¿Porqué no puse en mi guión que no sabia hablar español?...—No digas palabras en español conmigo Vex, sabes que no entiendo una mierda y tú no me lo traduces.—Apretó mi brazo.
Era una costumbre que tenía con todos.
—Si te digo el significado comenzarás a maldecir con ellos, y no quiero a una Weasley Mexicana en éstos momentos.—Respondí, ese día Ginny estaba muy risueña, tal vez fumo.
Se rió aún más, no pude callarla en todo el caminó, efectivamente ella estaba drogada y por eso el afán de no querer ir a clases.
Cuando llegamos no había nadie, estaba vacío, a esas horas del día los alumnos seguían en clase, y bueno, cuando tienes a alguien de otra realidad la cual puso que era muy ágil en escabullirse estas en el cielo.
Les diría que me canse al caminar, pero les mentiría de mil maneras diferentes, aproveche cada maldito segundo estando allá.
Cuándo llegamos Ginny corrio por todo el campo, se quitaba la capa y el sueter, hice lo mismo, la perseguí por un límite de tiempo, ella se canso y cayó al suelo como tabla.
—¿De qué mierda fumaste ahora?—Pregunté mientras me acostaba al lado de ella.
—No importa éso, ¿quieres subirte a una escoba?
—No lo he hecho.—Exclame, sentia el grito en mi garganta cuando dijo eso, desde que llegué quería hacerlo.
—Espérame aquí.—Se paró del pasto y por al lado de mi corrió.
Estaba mirando el cielo azulado y las pocas nubes que había, cada día estando allá me sentía más viva, pero mi momento de vivir acabaría pronto.
—Ten está.—Habló.
Me le quedé observando un momento, ¿dónde vergas sacó la nimbus ahora?
—Si me parto la cara será sólo tú culpa.
El guion be like: Cierra el hocico gorda puta.
—Insultas a Tom Riddle y ahora te da miedo una escoba.—Se rió.
—Mejor cállate y vuela.
En el momento en que me subí esta levito, me tambalie un poco, pero aún así sentía que tenía el control por todo mi cuerpo.
Al momento en hacerme hacía delante está voló.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.