Llego lo bueno mamahuevo.
En mi guión quería algunas cosas ya planeadas, una de esas era una fiesta de disfraces, tremendo.
No especifique cuando, simplemente puse que abría una, tremenda idiota.
La fiesta fue el último fin de semana de Enero, de la nada llego Blaise a decírmelo.
—Vex, iremos el fin de semana a Hogsmeade.. Ya está abierta la tienda de disfraces.—Se rió y salió del comedor.
Arque un ceja y mire a Draco, ya había pasado meses desde la vez que leí el guión como para recordar que lo puse.
—¿Disfraces?
—A ese idiota se le hizo buena idea pensar en hacer una fiesta de disfraces, una real mierda.
Pucha me acordé, me reí un poco.
Especifique en el guión lo de la tienda de disfraces en Hogsmeade, quería eso preparado.Sería en la sala común de Slytherin el fin de semana. Ya sabía que ponerme. Bueno, si encontraba el disfraz.
Los de 4to año en adelante asistirian, la fiesta fue grande, y gracias al guión en cada fiesta podía soportar más la ansiedad social. Mala decisión.
Fin de semana:
—¿Que te pondrás?—Pregunto Draco mientras salíamos del castillo.
—Vere los disfraces, ¿y tú?
—No tengo idea, no se si asistiré.
—Lo harás idiota.‐Exclame, el me observo un poco- .Te metiste con una Zabat, tienes que aguantar toda la mierda que te espera.
—Te dije que ya no eras una Zabat, eres una Malfoy.—Respondió.
Sentí mi interior arder.
Volteé a verlo y le pellizque un pezon, gimio como mona China.
• • • • •
—Es una mierda el maldito disfraz que me escogiste.—Exclamó Draco tirando la bolsa en mi cama.
—Joto.
—¿Qué es joto?—Arqueo una ceja.
—Te veías feliz cuando te lo enseñé.—Estaba sacando el mío mientras me aguantaba la risa.
Ese día Draco estaba tensó, pensaba mucho las cosas.
—Mañana nadie se acordaba terco.—Rode los ojos y me quité los tenis.
Draco se rió.
—Eres muy mierda maldito monstruo, pero veo tus pies y son demasiado chiquitos como para pensar que tienes maldad en ti.—Habló.
No sabía como tomármelo, no se si era bueno o malo, así que le lancé el tenis.
—Mejor vete a poner eso, pronto empezará.—Su ojos en los míos pareció como con odió, lo hice enojar, pero tengo mis tácticas audaces.
Me acerqué a el y lo empuje a la salida, le di la bolsa y en la puerta me despedí.
—Oye no toques eso.—Exclamó Draco.
—Como sí no fuera mío ya.—Me reí y le cerré la puerta.
[Inserte diálogo de chicas pesadas]
En el mundo normal los niños se disfrazan y piden "dulces". En el mundo de las chicas es la noche que te vistes de prostituta sin que las demás te digan nada. Las más audaces usan lencería y algún tipo de orejas de animal.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.