TomTom

5.8K 447 108
                                    

Después de aver regresado de la madriguera me sentía más feliz, nos quedamos en la sala común de Gryffindor hablando, todo seguía siendo cálido con nosotros.

—Bien, tengo que irme a mi habitación.-Me levante con aburrimiento del piso-.Los veo mañana—Ellos se pararon y me sonrieron, me habían dicho que me acompañaban pero en realidad quería caminar sola por los pasillos, también quería tiempo para mi estando en Hogwarts.

Eran al rededor de las nueve de la noche, no era tan tarde, pero no me topé con muchos alumnos.

El castillo me gustaba más cuando era de noche, las velas flotando mientras alumbraban todo, que por segunda vez lloré en mi RD, no quería que eso acabase y odiaba la idea de qué yo no era ahí, de qué esa no era mi realidad.

En un pasillo me topé con Tom, para eso ya me había secado las lágrimas y calmado.

—Monstruo—Se quedó recargado en la pared en la que estaba, en ese momento tenía altas ganas de abrazarlo, me dieron ganas de hacerlo, pero esa no era yo, yo no era así.

—Tom—Sonreí solo un poco, casi sin que se notara.

—¿Porqué tan sola?—Esa vez no se escuchaba cínico, enojado o fastidiado, se escuchaba neutro como una persona normal.

—Me gusta estar sola—Esa vez si le había sonreído.

—¿Te gusta tanto la soledad como te gusta el pene?—Tom tiene ese poder de cagarla en un buen momento.

Yo me reí, fue de esas veces en las qué acabas de llorar pero después te ríes por lo estupida que te viste, pero me reí por lo de Tom no por mi.

Y bueno, Tom no iba a cambiar siempre seríamos mierda y sinceros con nosotros.

—¿A ti te gusta algo más qué la vagina?—Respondí y me acerqué a el.

—Muchas cosas—Recargo su cabeza en la pared y suspiró.

Pensaba profundamente en no acostumbrarme tanto a esto, no a este espacio, sabría que me dolería cuando regresara, pero ahi ya lo sentía como un hogar.

—¿Porqué llorabas?—Pregunto cuando me recargue con el en la pared.

Me quedé mirando la pared de enfrente  en silencio, estaba pensando alguna excusa, algo equis.

—Mi madre—Respondí.

De alguna manera tambien extrañaba a mi mamá de mi RA, y se suponía que ahí no tenía y bueno Severus como padre era igual que el de mi RA, podría estar presente en mi vida pero no estaban cerca como tal.

—¿Que paso con ella?—La voz de Tom en ese momento me daba tranquilidad, me daba paz, no sentía alguna tensión entre nosotros.

—En realidad, que no pasa—Respondi y me reí, no quería mostrarme débil ante el.

—Está muerta ¿No?.

—Si.

En realidad ya lo sabían todos y de alguna manera sentí que lo entendió Tom, porque hasta ese día yo no sabia que el no tenía padres, por el simple hecho de qué el no era Voldy, Tom tendría una vida diferente.

—Pero tienes a tu padre—Me miro a los ojos y me estremecí.

—¿Y tu?—Bomba.

—Mis padres murieron Zabat.-Se separó de la pared-.No hablemos de ellos.

Yo asenti sin decir nada y sin mostrar alguna expresión.
Pero sin duda me sorprendí.

—Tom.-En ese momento quería jugar-. ¿Te gusta alguien?—Sonaria boba, pero quería y sentia la necesidad de hacer mi jueguecito.

Baby VexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora