Al día siguiente domingo desperté con poca resaca, nada mal.
Había disfrutado tanto la fiesta que ni siquiera me acordé a que hora me regrese. Y lo más importante.¡NO SE A QUE PUTAS HORAS ME QUEDE DORMIDA EN MI HABITACIÓN CON PEVENSEI!.
Recuerdo que me desperté y tenía una mano en su abdomen y mi pierna arriba de el, y el con su mano derecha la tenía abajo de cuello como si fuera mi almohada. Agradecí que seguía teniendo el vestido, y el los pantalones bien abrochados con el fajo :).
Vi el reloj que tenía en un buro y apenas eran las 8:34, no me iba a despertar a esa hora. Pero si aproveche para quitarme el vestido y ponerme algo cómodo. Edmund parecía roca, no se movía, ni emitía ningún ruido más que su respiración.
Me puse la pijama, asies 🤠
Me volví a acostar, me gustaba que mi habitación siempre estuviera a obscuras y bueno en las mazmorras eso no era difícil.
Ahora me acomode en cucharita, mi intención no era que Edmund se durmiera pegado junto a mi, pero lo hizo. Dormimos en cucharita y se le escapo decir "Te amo" en apenas un susurro audible para mi. Sonrei sin pensarlo dos veces, pero una parte de mi se sentía mal.
Por eso puse en Tik Tok que fue muy rápido, pinche Edmund.
Debía de aver puesto que tal vez, no había tanto drama en cuestiones amorosas pero equis.
Decidí dormirme, pensé en que cuando nos despertemos no se acordaría de lo que dijo, y no hice caso alguno.
Ya eran las 4 de la tarde, yo soy muy loca para dormir, y cuando me moví ya no sentí a Edmund al lado de mi.
Me levanté de mi cama y salí de la habitación, me dirigía al gran comedor, así con pijama que importaba, de todos modos se seguía viendo hermosa.En el gran comedor no estaba, me asomé un poco a las fueras aver si lo veía y tampoco, decidí regresar a mi sala común. Cuando pase por la sala literal, en los sillones estaban Draco con Zabini
—Hey— dijo Zabini riendo—Justo estabamos hablando de ti—continúo.
—¿De mi?— hice cara de que pedo, y me acerqué un poco.
—Ah, hasta acá apestas—exclamo Draco, según el tapándose la nariz y haciendo cara de culo.
Yo solo rei, y regresé a mi habitación sin decir nada más. Para mi sorpresa Edmund esta ahí.
—¿A donde te fuiste?— antes de que cerrara la puerta una voz detrás de mi hablo.
Me volte enver para visualizar a Edmund sentando en la orilla de mi cama, recargado con sus brazos en ella y inclinadose hacia atrás, en su propio peso.
—Tú ¿Donde estabas?— cerré la puerta de un portazo, y me dirigí a él.
—He estado aquí—su voz era fría, y estaba serio.
—Cuando me desperté no te vi, tuve que salir a buscart....—me corto la palabra cuando tomo mi mano y me jalo a el, haciendo que me sentara en su regazo.
Mi corazón quería salir de mi, realmente todavía no me había acostumbrado a todo eso, a ver personajes ficticios merodeandose por ahí, o besarme con ellos. Y pensé en que nunca me acostumbraria a eso.
—Estuve siempre aquí, no me cuestiones— Edmund atrevido apretó mi muslo.
Cosquilleos recorrieron todo mi cuerpo, su mano estaba fría y sentía más nerviosismo de lo normal.
—Me gustan las chicas con muslos grandes.— Dijo mientras una sonrisa se le formaba en la cara.
Ahí agradecí tener muslos grandes, antes era una inseguridad que tenía cuando estaba en short o falda, porque cuando me sentaba se anchanban el doble.
—Te gusta todo, de mí—Acerqué mi cara a la suya, mi perra salió de mi interior.
—Aún con pijama, te vez bien—Nunca pensé que Edmund seria así, se veía super mamon, de esos FuckBoys, pero nada que ver.
Volvió a besarme, neta no sabia cuando acabaría la montaña rusa de emociones que me hacía sentir cualquier persona de esa realidad.
—Sabes tan bien—Dijo el, eso de que las personas cambian cuando están calientes es algo totalmente cierto, y bueno ya sabia eso desde que estaba en mi RA pero que venga de Edmund Pevensei, no dejaré nunca de estar sorprendida lo digo enserio.
El beso paro por unos golpes que hubo en la puerta. Me había paniqueado, con que no fuera Snape todo estaría bien. Pero era Draco. Wtf.
Me quedé paralizada en cuanto abrí la puerta, y mis ojos se pusieron en los suyos.—Sigues apestando—Dijo mientras entraba a la habitación.
Yo no sabia que hacer, pero con Edmund Y Draco en mi habitación no era buena idea si tenía mi puerta cerrada.
—¿Que es lo que haces?— pregunto Edmund mientras miraba a draco raramente.
—A ti no te importa—Volteo su cabeza hacia a mi, y me tiro un tipo de mirada que siendo sincera no entendía.
—Me iré a mi habitación—Dijo Ed, agarro su camisa y antes de que saliera me dio otro beso.
Yo estaba en shock, aparte era de "Como la cagaaaas".
—¿Eres su novia?— era raro para mi que Draco me preguntara cosas.
En la semana solo nos mirábamos, y pasábamos al lado del otro como si no existieramos.
—No.
—¿Entonces te besas con todos?—El río, tenia ganas de soltarle un putazo pero no, todavía no.
—¿Para que veniste?.
—No seas tan hostil, yo puedo pasearme por aquí si se me da la gana. Tu no puedes cuestionar eso.
Se escuchaba tan egocéntrico, que rápido pensé en que, el y yo si seríamos iguales. Ah, era tan estupida.
Algo de su personalidad era tan parecida a la mía, no sabia que era con exactitud, pero lo sentía.
Pasaron unos momentos en un silencio incómodo.—Ya puedes irte—reclame, el me volteo a ver y sonrio.
Malditasea me moje x5
—¿Y si no quiero?— se levanto de mi cama y se acercó a mi, me volvió a pegar a la pared estilo Watppad denuevo.
—¿Qué pretendes?—Apenas podía decir esa sola frase, por que estaba nerviosa.
—Luego lo sabrás—sin más se separó y salió de mi habitación.
Me quedé ahí paralizada raza, no podía moverme aparte, me quería cagar de risa porque el de tenia que agachar tanto para que nuestras caras estuvieran juntas. Pero fue un buen gesto a mi parecer.
Holis, todavía no viene la temporada Malfoy, esto es solo el comienzo de lo que sería mi destrucción en mi RD. Jeje bye.
ESTÁS LEYENDO
Baby Vex
RandomExperiencia en mi primera RD en Hogwarts. ⚠️Solo se quedara un mes⚠️ o puede que cambie de opinión.