Una vez más, Dazai tenía a ambos chicos yendo de compras, aunque en está ocasión el castaño iba con ellos, necesitaba unas cosas específicas y fue que decidió acompañarlos. Por extraño de parecer no estaban peleando. Dazai los miraba desde atrás mientras ambos chicos se comportaban, algo extraño sin dudar.
Siguieron de la misma manera, hasta el punto donde Rashomon también se asomaba de vez en cuando solo para mirarlos ¿estará dando resultados todo su esfuerzo?
Dazai les pidió ir por un último encargo mientras él los esperaba sentado en una banca, Atsushi y Akutagawa salieron de su vista y el castaño solo analizaba su día – no pelearon, no se maldijeron, tampoco se insultaron, es normal que Akutagawa-kun empiece pero no es como si Atsushi-kun esperará mucho para seguirle la pelea. – Ambos chicos regresaron con Chuuya y un almuerzo para todos.
Era un picnic.
Chuuya y Akutagawa se habían sentado juntos mientras Atsushi acomodaba todo, Dazai seguía analizando aquello, fue cuando Rashomon apareció, nadie más lo notó solo Dazai. Rashomon ayudo a Atsushi discretamente y finalizo tallando su mejilla, con lo que sorprendió al albino, después desapareció.
Entre la comida. Dazai toco el abrigo de Akutagawa discretamente, Rashomon conocía los códigos y aunque a pesar de su mano en él impidiéndole salir, lo entendió. En cuanto lo soltó. Rashomon salió discretamente y formo algunos kanjis. Dazai sonrió y alzo su pulgar – Dazai-san ¿Qué hace? – pregunto Atsushi al mirarlo
- Oh, nada, nada Atsushi-kun. Solo entendía algo que mi mente jugo
- Seguro un nuevo suicidio – se quejó Chuuya
- Uno lleno de amor, eso te puedo apostar
"los amo tanto como ellos se aman, por favor Dazai-san, ayúdeme a juntarlos"
...
¡Y no olviden felicitarme por mi cumpleaños por que les pego!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Rashomon Shipper
Fanfiction¿Cuántas aventuras puede vivir una habilidad? Rashomon está dispuesto a darlo todo por que su ship se haga realidad ¿como lo logrará? Los personajes son pertenecientes al mundo de Bungo Stray Dogs La imagen de portada no me pertenece La historia tra...