Especial de Cumpleaños 2021

4.7K 818 379
                                    

Capitulo 15.1

Akutagawa dormía en la sala, había tenido un día largo y cayó directo en el mueble para dormir profundamente. Su hermana quien había ido de entrada por salida le dejó encima una manta antes de marcharse de nuevo.

Entonces, allí estaba Rashomon salin solito mirando la televisión. — debo aprender más cosas de conquistas, tigrecito no se queda con mi portador — se quejaba Rashomon

Rashomon no dejaba de ser una habilidad y por lo tal, seguía sin entender de todo las cosas. Rashomon solo sabía que quería ver a su portador con su tigrecito; y la tele le dio una gran día.

Por la mañana Akutagawa despertó y sonrió de verse tapado — AAy Gin... — mencionó sonriente. Se levantó mirando una pequeña caja y una canasta con comida. — se acordó — tomó la nota de la canasta sonriente — "para el mejor hermano, feliz cumpleaños" — miró al rededor, notó los regalos de parte de algunos de la mafia. Estaba alegre de ello. Era su día libre, así que aprovechó para lavar ropa.

Llevaba la bolsa de ropa a la lavandería donde se encontró con Dazai, quien llevaba una bolsa con vendas — Dazai-san

— oh, Akutagawa-kun, gutumooorniiing

— ¿vino a lavar ropa? ¿Necesita ayuda?

— no, oh... — sonrió — de hecho si, ¿podrías hacerme un favor más tarde?

— si, por supuesto Dazai-san

— de acuerdo, te veré en café long, ¿de acuerdo? Como a las 16:00

— correcto, lo tengo todo en la mente listo y seguro

— relájate

— si, me relajo.

Dazai dejó su bolsa para lavar y se marchó, Akutagawa estaba intensamente feliz. Tendría un gran cumpleaños.

De hecho, su día fue perfecto, tranquilo y lleno de rica comida. A las 15:00 se había vestido y arreglado. Y 15:30 había salido de su casa con dirección al café long.

El café long era precioso y singular, asimilaba la época edo. Desde que entrabas eras recibido por mujeres con vestimenta de geisha. Cada mesa era dividida por puertas corredizas de madera y bambú, la mesa era roja y al suelo totalmente. Los cojines donde se sentaban los comensales estaban forrados y sumamente cómodos.

Akutagawa se anunció como si fuese una reservación, y la camarera lo llevó a uno de los cubículos, tomó su orden y cerró la puerta.

Justo cuando Akutagawa estaba solo recibió un mensaje de Dazai "promete quedarte en el café, llegaré tarde" no era de extrañar, pero Akutagawa tenía voluntad de hierro para esperar.

A las 16:00 la puerta volvió a abrirse, esta vez era el albino. Aquello sorprendió a Akutagawa, no solo el verlo, si no verlo como estaba vestido. Jeans, camisa a rayas y una chaqueta de mezclilla — ¡GATITO VINO! — expresó emocionado Rashomon

— Jinko

— Akutagawa, Dazai-san me envió a traerte algo en lo que llega

No lo odio, se sonrojó. El albino sacó de su espalda un ramo de rosas de colores, Akutagawa las recibió; no dijo nada al albino, pero Atsushi sacó de su bolsillo trasero algo más, dos rosas blancas — ¿Dazai-san?

— de mi parte, Feliz cumpleaños Akutagawa

Akutagawa se sonrojó. Rashomon vio aquello como una oportunidad. Apareció sorprendiendo q ambo chicos. Se había formado como un abanico y soplo con gran fuerza.

Ambos chicos salieron volando. Habían quedado uno encima de otro. Llenos de petalos de flores. Dazai había llegado pero se quedó afuera para tomarles unas fotos. Mientras en lo que ambos reaccionaban, Atsushi comenzó a reír a grandes carcajadas poco a poco contagió al mafioso quien lo hizo disimuladamente.

Dazai se quedó afuera mientras los escucha reír — Feliz cumpleaños Akutagawa, Felicidades Rashomon — murmuro. Fue a recepción a pedir algo para ambos chicos y pagar la cuenta. A veces podía ser un buen mentor.

La camarera llegó con Chazuke para dos y un pastel de higos el cual llevaba velas. Y tras un mensaje de Dazai. Atsushi se vio obligado a quedarse. Tampoco fue gran cosa. Se sentía bien ambos.

Rashomon estaba feliz viéndolos a ambos pasar el rato juntos. Era su mejor día.

Mientras, Akutagawa y Atsushi comían tranquilos con un ligero sonrojar, ninguno sabía que era o por qué, pero se sus corazones latían mientras el pastel calmaba sus ansias.

Definitivamente había sido un cumpleaños que jamás olvidarían.

...
El intento de Rashomon era darle aire a Atsushi como la rosa de Guadalupe para que notara su amor... Que no le fue tan mal

¡Gracias por leer!

Rashomon ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora