Era plena madrugada cuando Rashomon andaba solo por la casa. Tenía forma de samurai. Silencioso, fue buscando, para su mala suerte no encontró lo que quería pero no se rindió, volvió a su forma y esperaría a la siguiente noche.
En la mañana, Atsushi bostezaba al despertar, Kyouka abrió el armario — alguien entró anoche
— ¿e-eh? ¿Cómo? — preguntó saliendo del armario
Habían posadas mojadas en el suelo, solo eran dos — solo entraron y salieron.
— fue rápido, entraron por la ventana y saltaron para salir
Atsushi suspiró — han pasado cosas raras últimamente
— ¿como que?
— mis cosas se mueven de lugar o las pierdo
— ¿fa-fantasma?
— tranquila Kyouka-chan, no es nada de eso. Vamos a desayunar ¿si?
— o-ok
Ambos chicos salieron con dirección a la agencia después de haber desayunado y lavado todo.
El albino estaba más tranquilo, mientras Kyouka seguía nerviosa por los sucesos.
Los días siguieron pasando, cada mañana había un par de pisadas en la habitación. Kyouka ya no dormía bien.
Así que un día, Atsushi se montó a hacer guardia. Kyouka dormía en el armario mientras Atsushi cabeceaba en la habitación.
Aquella noche, Rashomon encontró lo que tanto buscaba — ¡Es el gatito! — grito alegre Rashomo. Se abrazó del albino volviendo a su forma de abrigo. Descanso.
Antes del amanecer, Rashomon despertó y tomó su forma samurai, salió por la ventana alegre con dirección a su hogar.
Atsushi despertó y Kyouka se asomó. Ya no habían pisadas, ambos sonrieron. — Atsushi ¿como dormiste?
— extrañamente muy bien, sentí mucha calidez
— eso me alegra — dijo Kyouka.
Akutagawa despertaba en su habitación, Rashomon tomó forma y el azabache lo acarició — Que extraño, estas cálido. — Rashomon asintió — vamos con Gin
La calidez se mantenía con amor.
...
Espero lo disfruten
Rashomon sabe lo que hace... quizá
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Rashomon Shipper
Fanfiction¿Cuántas aventuras puede vivir una habilidad? Rashomon está dispuesto a darlo todo por que su ship se haga realidad ¿como lo logrará? Los personajes son pertenecientes al mundo de Bungo Stray Dogs La imagen de portada no me pertenece La historia tra...