12

4.7K 872 523
                                    

Atsushi iba caminando en uno de sus días libres, el centro estaba llenándose de suéteres y prendas abrigadoras, era pleno invierno, era normal. Entonces vio algo que llamó su atención.

Era un puesto de lana en rebaja. Habían hilos de lana de diferentes colores y todo en oferta. Atsushi sonrió.

El pequeño albino llegó a su hogar, primero que nadie se dispuso a leer el Manuel que compró junto a los estambres y después de una lectura ligera con ejemplos dibujados, Atsushi se dispuso a trabajar.

Fue dando punto y revés, deseaba que quedara listo, así fue pasando la tarde, incluso la noche donde optó por tomar un café, continuo así hasta la madrugada, bostezo amplio y miró su creación.

Se puso un suéter, una bufanda, se colocó sus botas, tomó su bolso y salió.

Recorrió varios callejones hasta que lo encontró. — ¡Akutagawa!

— ¿Jinko? — cuestionó el mafioso con un  asaltante entre la pared y el, y su mano en su cuello — estoy ocupado

— si eso veo — dijo viendo al pobre hombre contra la pared — buena noche señor

— ¿Que quieres Jinko?

Atsushi buscó en su bolso y le colocó la bufanda negra. Después sonrió — abrígate bien — hizo una reverencia — continúen

Atsushi se marchó, Akutagawa estaba avergonzado y el hombre le sonrió — Oye creo que le gust — Rashomon mando a volar al hombre

— imbecil — dijo molesto

Miró la bufanda mejor, era negra y en las puntas, tenía un pequeño Rashomon de ojos rojos y del otro lado un pequeño tigre — ¡GATITO ME DIBUJO! — gritó alegre Rashomon.

Akutagawa miró a Rashomon, podía sentir la felicidad de su habilidad — si, a mi también me gusto

Rashomon se formó como una taza de café y Akutagawa sonrió — si, vamos a alcanzarlo

El mafioso fue por las calles buscando al joven agente pero para su mala suerte no lo encontro.

Atsushi ya estaba en casa, estaba tan cansado que se quedó dormido en la entrada.

Una buena acción requería de mayores esfuerzos.

...

¡Gracias por leer!

Rashomon ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora