30

2.8K 489 92
                                    

30

Se acercaba el fin de semana, Dazai y Chuuya tenían en mente un viaje al bosque donde harían a Akutagawa cansarse para que Atsushi lo cargara y por allí tirarlos. La idea era de Dazai. Pero Rashomon tenía otras cosas en mente.

Uso su propia fuerza para salir de la cama de su portador en plena mañana.

Primero intento tomar el teléfono de su portador, pero no le fue muy bien

Segundo, fue a la cocina, puso un plato ondo, un par de huevos, harina y leche. Luego aplastó todo haciendo la leche explotar en toda, la harina llenar todo el lugar incluyéndolo y los  huevos hasta el fondo.

Rashomon dejó el tazón en la mesa y fue al refrigerador. Tomó arándanos y los puso en forma de corazón.

— Un hot cake precioso para gatito — fue lo que dijo Rashomon para si mismo

Fue a la puerta para dejarla abierta, solo un poco, Rashomon volvió con Akutagawa, esperaría.

En la noche anterior mientras veía caso cerrado, entendió que detalles cambiaban las cosas. Así que le envío un mensaje a Atsushi en un momento de descuido de su portador. En la mañana quiso enviar otro pero se le dificultó.

Espero emocionado y la verdad es que no espero mucho. Eran las seis de la mañana cuando escuchó pasos acercarse, la puerta abrirse y ese tierno sonido de voz — ¿Akutagawa estas? ¿Todo bien? ¿Hola? — preguntaba mientras comenzaba a entrar

— ¡Es gatito! ¡Si vino!

Atsushi entró a la habitación viendo al azabache dormir — ¿está dormido? Pensé que pasaba algo con su mensaje y... ¿Uh?

Atsushi vio a Rashomon a sus pies en forma de perro, un labrador — oh, hola Rashomoncito

Rashomon le dio sus patitas y Atsushi lo cargo — vamos, te llevo a comer algo, preparemos algo para tu portador.



...

¡Gracias por leer!

Rashomon ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora