14

4.6K 824 247
                                    


Ryunosuke y Gin disfrutaban de un helado, ambos estaban de civiles esperando que su helado se terminara en sus bocas lentamente.

Atsushi estaba terminando una misión con Kenji, fue cuando Kenji vio el helado — Atsushi, compremos un par de helados

— de acuerdo Kenji, te esperaré

Kenji fue al puesto mientras Atsushi se sentó a esperarlo, no había visto a los hermanos, y ellos tampoco al tigre, pero Rashomon siempre alerta lo miró — ¡es gatito! — gritó emocionado.

Miró a su portador que seguía entretenido con su helado y hermana. Se acercó como la serpiente a Eva, tomando su pierna y subiendo hasta su brazo y cuello. Miró al albino, claro, era tela, no lo había sentado. — Gatito, Gatito, escúchame. Necesitamos hablar; mi portador quiere invitarte a cenar, y yo quiero cenar contigo. Gatito ¿verdad que te gusta?

Atsushi bostezo recargándose en la banca — aaah~ ha sido un día tan largo — se quejó

— ¡Gatito está cansado!

Rashomon regresó, buscó entre el bolsillo de su portador, llevaba un chocolate. Rashomon volvió a subir por la pierna del albino, esta vez Atsushi se rascó, pudo ver a Rashomon de frente haciendo al menor caer en la banca mientras Rashomon quedaba encima suyo, abrió sus fauses y dejó caer el chocolate — ¿eh?

— ¡Rashomon! — gritó Akutagawa llamándolo.

Fue cuando por fin vio al tigre agente — Jinko

— ¿Akutagawa?

— ¡Atsu! — dijo Kenji alegre con ambos helados — mira Atsushi, traje tu favorito, — miró a los mafiosos — ¿tus amigos?

— aah... Kenji...

— ¡es un gusto conocerlos! — volvió a decir — ¡Atsushi! Ese chocolate queda Perfecto con tu helado

— aah... este chocolate — Atsushi miró a Akutagawa

— vamos Gin, veamos esa película que querías — Gin asintió, hizo una reverencia y Atsushi la devolvió.

Se fueron, Kenji miró a Atsushi — ¿estas bien? — preguntó — estás completamente rojo.

Atsushi tosió ligeramente — va-vamos a comer el helado

— ponle a tu helado el chocolate, sabrá más sabroso aún, nada mejor que un toque amargo

Atsushi miró el chocolate sonrojándose más — un toque amargo...

Akutagawa por su lado, esperaba a Gin para entrar a la función — ese chocolate, Rashonon, ¿estas actuando a mis espaldas?

Rashomon negó con su cabeza y Akutagawa suspiró — lo tomaré como que quisiste agradecer lo del otro día, gracias por tu cooperación — Rashoumon sonrió.

Aún quedaba mucho por hacer

...

Como saben esta historia tiene cortas historias de días diferentes. Espero sigan disfrutando

No olviden apoyar a Rashomon a lograr su cometido

¡Gracias por leer!

Rashomon ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora