15.1

1.5K 309 59
                                    


Era su primera noche separados después de tanto tiempo, ambos, cada quien en su hogar, miraban por la ventana nostálgicos. No era como que no iba a volver a verse, aún así, sus hogares se sentían enormes.

Atsushi estaba preparando todo para ir a la agencia, sintió un golpeteo en su pecho, no podía respirar bien. Aquel mal sentir no duró mucho. Respiró profundo y fue a la agencia.

Akutagawa por su parte, seguía durmiendo mientras Rashomon jugaba con sus bloques, solo podía uno encima del otro. No tenía ánimos.

Fue cuando comenzaron a tocar con fuerza su puerta, Akutagawa salto de la cama y Rashomon se puso alerta. Empujaban su puerta con ferocidad

La puerta fue tumbada y pudo ver al tigre quien tomó a Rashomon y Akutagawa en su hocico. — ¡Oye! Oye suéltame — se quejaba Akutagawa

El tigre se llevó a Akutagawa, entonces volvió sus pasos hasta la agencia donde yacía un enorme hueco en la pared donde volvió a entrar. Akutagawa vio a todos extrañados aunque todos estaban igual que el.

El tigre se recostó en plena sala de agencia con Akutagawa entre sus patas y entonces comenzó a lamerlo para limpiarlo. Dazai se soltó a las risas — es el baño mas largo de Akutagawa— mencionó burlón.

— Los tigres en cautiverio son dependientes de cariño y atención — decía Kenji — debe de pensar que Akutagawa es su mami

Toda la agencia miró a Kenji, mientras analizaban el caso el tigre no soltó a Akutagawa, y aunque Dazai lo tocó un par de veces. El cuerpo de Atsushi se encontraba inconsciente y el tigre regresaba en cuanto Dazai lo soltaba.

— Supongo que tendremos que dejar a Atsushi y Akutagawa un tiempo más.

Fukuzawa miró a Ranpo, este comía unas papas — Déjenlos, el tigre no dará una garra a torcer y solo causará problemas

— Estas habilidades de hoy en día. — Dazai miró al Par. Akutagawa ya tenía su cabello levantado como goku. — Ya escuchaste tigre, puedes soltar a Akutagawa

El tigre se acomodó y aplastó a Akutagawa con ambas patas sacándole el aire. La agencia se divirtió de ver al mafioso desmayado y al joven albino volver a su cuerpo. Aunque ambos estaban uno encima del otro.

...

Es que el tigre siempre se sale con la suya

¡Gracias por leer!

Rashomon ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora