CAPITULO 41

320 56 88
                                    

POV' DEAN FORESTER

- Tú...anoche te ví besando al chico que estaba contigo y Clara en el carnaval.

Quito la mano de la suya y siento como la sangre de mi rostro se va yendo poco a poco, los latidos de mi corazón se oyen más fuertes y respiro con dificultad.

- ¿Qué? - suelto una risita nerviosa.

- Eso - baja su mirada - no...no entiendo Dean, acaso eres...

- No soy gay - frunzo el ceño.

- ¿Entonces? - pregunta la chica intentando entender.

- No lo sé - cambio mi expresión - esto es algo nuevo para mi, cuando me di cuenta de mis sentimientos por Winchester ni yo mismo podía entender lo que me pasaba.

- ¿Estás enamorado de él?

- Me gusta mucho.

- Pero ¿es solo miéntras estás en la universidad verdad?

- ¿Qué? - digo sorprendido - ¿De dónde sacas eso?

- Dean, es que jamás pensé que harías algo así.

- ¿Hacer algo así? Rory hablas como si eso fuera pecado.

- No digo que lo sea, solo que esto no es tu estilo, siempre fuiste hetero.

- Y lo soy - me empiezo a molestar - pero lo que siento por él es diferente.

- Sólo creo que es un error.

- Rory, te guste o no, él y yo estamos saliendo, creí que me entenderías.

- Somos amigos, por eso te digo lo que pienso.

- Bien, pero parece que me juzgas.

- Es que esto es muy raro, jamás lo pensé de ti.

- Lo entiendo, no necesitas repetirmelo, ¿De acuerdo? - me levanto de la banca.

Respiro profundamente y miro los lattes que aún están en mis manos

- Debo irme - ella asiente y yo salgo del parque con paso rápido.

💞💞💞

POV' DEAN WINCHESTER

- Creí que te habías confundido de hotel - sonrío al abrir la puerta y ver a Forester.

- Lo siento, tuve un pequeño percance - suspira - ¿dónde está Sam?

- En la ducha, no creo que demore en salir - dejo que pase a la habitación y le doy un beso en los labios - ¿Que traes en las manos?

- Unos lattes para ti y para Sam, supuse que no habían bajado a desayunar y veo que no me equivoqué.

- Me gusta lo listo que eres - guiño el ojo y busco mi chaqueta de cuero mientras mi hermano sale del baño con la ropa puesta.

- Mi hermano me comentó sobre lo que te dijo tu mamá - dice Sam a modo de saludo.

- Así es - asiente - la chica que nos dió a luz murió de forma misteriosa en aquel hospital.

- Mientras ustedes estaban afuera, me tomé el atrevimiento de investigar más sobre la mujer y adivinen que encontré - Sam pone el portátil de modo que nosotros lo podamos ver.

- La chica es de Lawrence Kansas - espeto con asombro.

- ¿No es la ciudad donde ustedes viven? - cuestiona mi novio.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora