POV' DEAN FORESTER
ENERO 2006
Aquí voy otra vez, después de pasar la Navidad y el año nuevo con mi familia en Stars Hollow, vuelvo a Kansas para seguir mi carrera en la Universidad. Estoy nervioso, por casi un mes y medio estuve negando mis sentimientos por Dean Winchester y ahora sólo pienso en verlo. Me he puesto los auriculares y he presionado play a mi iPad para intentar relajarme o me volveré un manojo de nervios.
Cerré el diario y lo metí en mi chaqueta, me acomode en el sillón y cerré los ojos mientras escuchaba a Black Sabbath relajando mi cuerpo.
Desperté cuando escuché a la azafata dar indicaciones para el aterrizaje. Guardé los auriculares y el Ipad. Minutos después tomé mi equipaje junto a otros pasajeros y salí del avión con un poco de cansancio. Le di un vistazo a mi celular para ver si me habían llamado o dejado un mensaje. Efectivamente habia uno de Dean.
Acabo de llegar a la Universidad, estoy en mi habitación - W
Suspire para calmarme y tomé un taxi, le dije al conductor que me llevara hasta la Universidad de Kansas.
💕💕💕
Me gustaría decir que el calor familiar de la Facultad me ha relajado durante el trayecto pero lo cierto es que me siento más nervioso que antes.
- Hemos llegado - comentó el conductor bajando conmigo y ayudándome con mi equipaje - que tenga un buen día joven.
- Gracias - respondí al pagarle.
Suspire un par de veces y entré a los dormitorios, busqué la llave de la habitación que compartía con Tristán, dejé mi equipaje y salí otra vez, entre más caminaba por el edificio más sentía como mi corazón latía con fuerza. Mis manos tenían sudor y yo intentaba quitarlo en mi pantalón sin éxito. Cuando llegué al que una vez fue mi cuarto, cerré los ojos y luego toqué la puerta tres veces. Entonces la puerta se abrió.
- ¡Dean!- dice al verme y sonríe.
Lleva puesto sólo un boxer negro y su cabello está recien salido de la ducha, trago saliva ante la imagen que se me viene a la cabeza cuando estaba en Stars Hollow.
- ¿Te quedarás pegado a la puerta todo el día? - interrogó.
- No...lo siento - entro y el cierra la puerta tras de mi.
No puedo evitar morder mi labio al notar como sus músculos se mueven por debajo de su piel cuando camina hacia el closet. Toma un pantalón y se lo pone.
- ¿Hace cuánto llegaste? - me pregunta.
- Hace un par de minutos - me siento en su cama- recibí tu mensaje cuando bajaba del avión.
- Debiste llamarme, te habría recogido en el impala.
- No- negué - ya estaba cerca, no era necesario - volví a mirar a mi alrededor - ¿cuando vuelve Castiel?
- En unos días, aún está con su hermana y su sobrina Claire - se sentó a mi lado. Me miró con esos ojos verdes brillantes que me hipnotizaban al instante.
Noté como mi cuerpo empezó a temblar al sentir las manos del rubio acariciando mi rostro, había querido esto desde hace mucho y ahora no podía darme el lujo de ser un cobarde. Cierro los ojos al contacto y me dejo llevar por completo cuando sus labios tocan los míos.
Sus manos ahora bajan a mi cuerpo y lo acaricia debajo de mi camisa, gimo por el contacto haciendo que mi boca se abra un poco y dejo entrar su lengua. Mi sentido común me ha abandonado completamente y me siento muy bien. Dean me atrae hacia su cuerpo y juntos caemos en la cama sin romper el beso, quedo encima de él y pongo mis manos en su pecho y las desciendo por su torso. El separa sus labios de los míos y baja hacia mi cuello mordiendo mi piel suavemente haciendo que se me escapara un gemido.
Vuelvo a atacar sus labios con fuerza, siento como su respiración se vuelve más pesada y su pecho sube y baja. El gira quedando encima mío y baja sus besos hacia mi pecho, levanta mi camisa y masajea mis pezones con su lengua. Me aferro al colchón y con el fuego que me consume, levanto su cara con mis manos y la dirigo hacia mi para tocar de nuevo su boca deliciosa.
Nos separamos cuando nuestros labios estuvieron hinchados y nos sentimos satisfechos. Se acomodó a mi lado y me miró con una gran sonrisa.
- ¿Qué sucede?
- Nada, sólo que eres perfecto y extrañé besarte.
- Yo también - confesé.
- ¿Enserio? - abrió sus ojos desmesuradamente dejándome ver sus ojos hermosos.
- Si - me sonroje como un tomate - como he dicho varias veces, esto es nuevo para mi pero estoy dispuesto a arriesgarme y esta vez es verdad, me gustas Dean Winchester y mucho.
- Tú me fascinas en todo los aspectos - mordió sus labios y volvió a besarme - ¿tienes hambre?
- Si, no he comido nada desde que subí al avión.
- Bien, entonces te llevaré a un lugar que es exquisito.
Nos levantamos de la cama y acomodamos nuestras ropas, Dean estiró su mano para que yo la tomara, dudé por unos segundos y luego entrelace nuestros dedos saliendo de la habitación y posteriormente de la Universidad.
💕💕💕
Hola de nuevo, ¿cómo están? Lamento el retraso pero aquí estoy con un nuevo capítulo, espero que les guste y sí es así ya saben que hacer.
Quería comentarles, estoy un poco triste y frustrada, no sé si ya lo saben pero hace ya 5 días desapareció la actriz Naya Rivera quien dio vida a Santana López en la serie Glee. Aún conservo la esperanza de que esté con vida y que vuelva pronto con su pequeño hijo y su familia. Y para colmo de males, en unas horas se cumplirán 7 años de la muerte de Cory Monteith quien también trabajó en dichosa serie. Esperemos que podamos tener un final feliz con el tema de Naya.
Mención honorífica:
calvrtxs_
gaystoriess
YovanaVegaSalvador
VirginiaPalacio3
dim_lullaby
Furiasalvaje
LuisaGarcia098
BiancaMartinez340
scorpiussss
king-of_moose
SirAlex27Y a los fantasmas gracias por las vistas, espero conocerlos algún día 😉
Danhy :)
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...