CAPÍTULO 52

316 65 12
                                    

DEAN FORESTER

El tono de mi celular interrumpe mi sueño y hace que brinque de la cama, con un leve dolor de cabeza recordándome donde estuve anoche. Tomo el aparato de mala gana y oprimo el botón sin mirar la pantalla.

- ¿Hola? - contesto tallándome los ojos.

- Hola - suspiran del otro lado y detengo lo que estoy haciendo para cerciorarme que es la misma voz por el que días atrás estuve llorando - ¿Dean?

- Sí, perdón si te interrumpí en algo, pero necesitaba hablar contigo.

- Cla... Claro - carraspeo mi garganta - ¿Qué sucede?

- ¿Cómo se supone que voy a olvidarte si estás en mi cabeza todos los días de mi vida?

Me dejo caer en la cama.

- Tú me terminaste, tú decidiste rendirte con lo nuestro.

- No, te pedí tiempo para pensar las cosas Forester y me he dado cuenta de que no puedo alejarme de ti.

- Yo tampoco puedo alejarme de ti Winchester, te extraño demasiado.

- ¿Crees que podamos vernos?

- Qué ¿Ahora?

- Tal vez esta noche tome el avión para Hartford. En serio necesito verte. Te llamo apenas llegue ¿Si?

- Está bien, adiós.

Miro al techo por unos segundos y tengo las emociones a flor de piel. Haber escuchado su voz me devuelve el alma al cuerpo y olvido por un momento toda la frustración que tenía acumulada desde aquel día.

Me levanto de nuevo y voy a la ducha, dejo que el agua recorra mi cuerpo lentamente para que la emoción de mi corazón vaya disminuyendo mientras avanza el día. Me he pasado los días trabajando en la nueva posada de Lorelai para distraer mi cabeza y no pensar. Entonces él hace una llamada y todo mi esfuerzo se ha ido al piso.

Me envuelvo en una toalla y camino hacia el armario de mi habitación para escoger la ropa.

Me pongo unos vaqueros azules con una camisa negra y una chamarra color café. Bajo las escaleras y me despido de mamá que me reclama por no desayunar. Realmente no tengo hambre y prefiero concentrarme en la construcción de la posada.

Tomo las herramientas en el lugar de trabajo dirigiéndome a la escalera que aún está en construcción y le doy una palmadita en el hombro a Tom que pasa por mi lado.

- Disculpa, ¿me das tu autógrafo? - dice Rory acercándose a mí.

- ¿Qué? - pregunto confundido.

- Lo siento pensé que eras de los Village People - sonríe.

- Auch - sonrío también entendiendo su sarcasmo.

- Es una broma, soy una bromista.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a buscar a mi mamá. Hoy nos escapamos.

- ¿La flor es una broma entre ustedes? - pregunto mirando su chamarra color marrón que en efecto lleva una flor de color rojo.

- Me conoces - responde con brillo en sus ojos.

- Sí, lo hago - voy a la escalera - ¿Cómo estás?

- Bien, algo ocupada con las prácticas pero estoy bien. ¿Sabes? Deberíamos salir mañana.

- Agradezco tu invitación, pero me encontraré con Dean en Hartford.

- Oh eso es bueno, significa que van a arreglar sus problemas - dice curvando sus labios un poco.

- Eso espero - muerdo mi labio inferior - ¿quieres golpear un poco? - señalo el martillo.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora