CAPITULO 54

224 61 7
                                    

POV´ RORY GILMORE

Es increíble que esto esté pasando, hace un tiempo estuve segura de que esto pasaría con Jess, pero ahora es Dean, el chico que muchas veces estuvo para mí, mi chico.

El beso sube de tono mientras desabrocho su camisa, mis manos recorren su formado pecho mientras su camisa desaparece.

Nos separamos un momento para tomar aire, admiro los atributos del chico y conectamos miradas, sus ojos se ven más oscuros y dilatados que de costumbre, lujurioso vuelve a besar mis labios dejando un camino de besos por mi cuello. Baja el cierre de mi vestido y lo deja caer, me aparto para sacar mis pies.

Vuelvo hacia él y lo beso, la humedad entre mis piernas crecía cada vez más. Quito su pantalón, en este momento el beso se torna feroz y vehemente, sus piernas chocan con el borde de la cama, toma asiento y me subo a horcadas sobre él. Su miembro erecto se restrega con mi sexo lo que hace que suelte un pequeño gemido. Muevo mis caderas en círculos mientras él masajea mi espalda y me suelta el sujetador prendiendose  de mis pechos. Más gemidos salen de mi boca, muevo mi mano hasta su miembro y le doy un apretón por sobre la tela del bóxer.

Él gruñe y se da vuelta dejándome acostada debajo, repara mi cuerpo con las yemas de sus dedos hasta llegar al borde de mis bragas, se deshizo de ellas sutilmente mientras bajaba su boca a mi intimidad.

Mi cuerpo se arquea por instinto, su lengua se mueve arriba y abajo mientras sus brazos descansan en mis piernas manteniendome bien abierta. A los pocos segundos empiezan a temblarme las piernas; me agarro a las sábanas mientras él sigue lamiendo allí abajo.

- Dean - gimo su nombre más veces de lo que podía haber imaginado. Parece que le gusta que repita su nombre porque se ruboriza. Minutos más tarde siento un escalofrío y muerdo mi labio por el placer.

El vuelve a besarme en la boca y se levanta de la cama buscando algo en los bolsillos del pantalón. Noto que es un condón y me pongo nerviosa. No porque vaya a tener relaciones con Dean, lo conozco y sé que es un chico muy romántico, sino porque nunca estuvo en mis planes, como dije antes, siempre creí que sería con Jess pero ahora este momento no lo cambio por nada en el mundo.

- ¿Estás segura de que quieres esto Rory? - me pregunta y yo solo asiento mirándolo extasiada.

Dean sonríe y rasga el envoltorio del condón con los dientes. Se sienta en la cama y empieza a deslizar el látex por su miembro y puedo notar su gran erección.

Muerdo mi labio de manera inconsciente cuando veo el tamaño de su miembro. Vuelve a la cama y se posiciona encima de mi. Toma mis piernas y las repasa con sus manos llegando hasta mi sexo. Me estremezco cuando roza mi entrada y vuelve a besarme. 

- Lo haremos despacio ¿ok? - susurra en mi oído - dolerá nena al principio y si quieres que pare, lo haré - me mira.

- Esta bien - sonrío un poco y volvemos a besarnos.

Siento el roce del condón en mi piel y tiemblo de forma inconsciente. Un segundo después entra en mi interior. Es una sensación muy extraña. Cierro los ojos y suspiro profundamente.

- ¿Estás bien? - pregunta preocupado.

- Ujum- acierto a decir y entra por completo. Siento como Dean se acerca y besa mi cuello, después mis mejillas y por último mis labios.

El dolor persiste pero disminuye a medida que el tiempo pasa, y los movimientos se hacen más ligeros. Lo abrazo por completo rodeando su espalda y beso su cuello quedándome allí aspirando su aroma.

- Te quiero Rory - gime y besa mis labios - te quiero con locura.

- Yo también te quiero - consigo decir.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora