CAPITULO 38

299 60 33
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

Estoy tendido en la cama y suspiro mirando hacia el techo, Forester me ha enviado un mensaje hace más de una hora diciéndome que iba en camino a Stars Hollow, quisiera llamarlo pero no quiero interrumpir el momento. Entonces veo a Sam entrar con dos bolsas en las manos.

- ¿Te has podido comunicar con el chico? - pregunta mientras me lanza la bolsa y yo me acomodo.

- Puedes llamarlo Dean y no, aún no he sabido nada desde hace una hora que me envió el mensaje - tomo la servilleta y saco la hamburguesa.

- ¿En donde es que vive? - se sienta al borde de la cama y le da un bocado a su ensalada.

- En Stars Hollow, queda cerca a Connecticutt - sonrío al ver lo que hace - ¿dónde está Jessica?

- Volvió a California, dijo que necesitaba adelantar clases en Stanford.

Sonrío - definitivamente tú y Forester son idénticos.

- ¿Porqué dices eso? - cuestiona confundido.

- A la dos les fascina comer pasto - suelto una carcajada.

- Idiota - rueda los ojos.

- Perra - vuelvo a reír.

La noche ha caído y mi desesperación por saber cómo está Dean se intensifica, así que busco mi celular entre mis cosas y marco su número, pero no contesta lo que me hace pensar en mil escenarios. Camino por la habitación como un animal enjaulado sin saber que hacer.

- Dean, ¿Podrías sentarte? Me estás desconcentrando - replica mi hermano con molestia.

- Oh perdón su alteza, pero si no te has dado cuenta, aún no sé nada de mi novio y discúlpame por distraerte de lo que sea que haces - suelto con sarcasmo.

Sam voltea los ojos y niega con la cabeza - creo que tu amor por ese chico te ha nublado la cabeza.

-¿De que demonios hablas?

- Bien dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña - sonríe viendo mi confusión - en vez de quejarte porque Forester no te responde, mejor toma la carretera y ve hacia él.

Levanto las cejas sorprendido y sonrío - y ahí está el chico universitario - me levanto y tomo mi equipaje - está bien, tú me acompañarás.

Se encoge de hombros - no tengo más remedio, no puedo quedarme aquí.

Salimos de la habitación y vamos al parqueadero por el Impala.

💞💞💞

Luego de conducir toda la noche, me detengo en el autoservicio de la carretera para comprar algo de comer y de paso echarle gasolina al auto. Vuelvo al auto y veo a mi hermano que ha despertado.

- Hey, ¿Quieres desayunar? - le pregunto mostrando el paquete de papas y una gaseosa que tengo en mis manos.

- No gracias - dice mientras sostiene una caja - a propósito ¿como pagas esas cosas si no tienes trabajo?

- Bueno, ayudo a algunos de mis compañeros a pasar exámenes  - termino de cargar el auto y entro en el - si sabes a lo que me refiero.

- Eso es hacer trampa - sonríe entendiendo y cierra la puerta del copiloto.

- Tal vez pero no es mi culpa que ellos me paguen por eso - sonrío.

Sam niega con la cabeza y sonríe de nuevo - suena perfecto, te lo aseguro amigo, tienes que actualizar tu colección de casettes - dice señalando la caja con su contenido.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora