POV' DEAN FORESTER
UNA SEMANA MÁS TARDE
Tras varios días agotadores, al fin es viernes y sólo pienso en descansar, camino a la biblioteca por un libro que necesito leer para la clase de administración, cuando veo una cartelera grande pegada justo al entrar. Habían audiciones para el equipo de Hockey, para el equipo de porristas y para Lacrosse. Tomé el libro que necesitaba de la estantería y salí corriendo hacia las canchas donde se harían dichos castings.
Cuando llegué habían muchos universitarios en los respectivos eventos, reconocí a una de las chicas que estaban allí.
- ¿Y tú en que deporte te inscribiras? - pregunté al acercarme.
- Dean - dijo sorprendida - decidí probarme en las porristas - sonrió mirando hacia el frente.
- Vaya, espero entonces que te vaya muy bien.
- Gracias, ¿y tú en que deporte te inscribiras?
- Pensaba hacerlo en el hockey, descubrí que era muy bueno cuando estaba en la preparatoria, aunque él equipo no lo era - sonreí.
- Tienes un cuerpo excepcional- dijo mirándome de arriba a abajo - en cualquier deporte te verías muy bien.
Sonreí, escuchamos como uno de los que parecía los entrenadores llamaban a las chicas y chicos que querían ser porristas. Jo se despidió con un beso de mi mientras corría hacia ellos. En cambio yo caminé hacia los chicos que jugarían hockey.
- ¿Te uniras al equipo de Hockey? - preguntó alguien a mis espaldas, era Jake el chico que había estado con nosotros el día de la fiesta.
- Tal vez, estoy pensándolo aún - mordi mi labio, pensando mientras veía a los chicos calentando.
- Deberías hacerlo, necesitamos un jugador eficiente que sepa correr rápido. Tu cuerpo me indica que eres gimnasta o has jugado en algún deporte.
- Era capitán en el equipo de Hockey de mi escuela - Lo miré con el ceño fruncido - parece que todos han estado mirándome mucho.
- ¿Te molesta?
- No soy gay - aclaré.
- No es lo que se rumora en los pasillos de la Universidad - sonrió divertido.
- Me vale lo que piensen sobre mi - encogi mis hombros mirando hacia el césped.
- Lo que quería decir era que tienes potencial para jugar en nuestro equipo, tienes un cuerpo atlético y nos servirias mucho.
Suspire viendo como el chico iba hacia sus compañeros y pensé por un momento. Winchester me había dicho lo mismo y viéndolo bien, no estaría nada mal, como diría Tristán estaba volviendo al pasado, pero ¿que más da? Era lo que más me hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...