CAPITULO 46

338 51 21
                                    

POV' DEAN FORESTER

La alarma suena muy temprano, y a tientas levanto el brazo para apagar el celular que está sonando excesivamente. Me doy la vuelta y abro los ojos para ver a Winchester que aún duerme. Sonrío al ver lo perfecto que se ve. Su pecho sube y baja con tranquilidad mientras permanece en paz. Me acomodo a su lado y acaricio la piel de su abrazo de arriba a abajo.

- Mm eso me encanta.- susurra el rubio para después sonreír.

- No pude evitarlo - sonrió también - ¿hace cuánto estás despierto?

- Hace algunos minutos - suspira aún con los ojos cerrados - pero no quiero moverme.

Me inclino y beso sus labios a lo que él corresponde tomando mi rostro entre sus manos. Nos miramos por un instante y sonreímos.

- Debo ir a ducharme para ir a trabajar - me levanto de la cama y camino hacia el armario buscando mis cosas.

- ¿Puedo acompañarte? - se acerca y me besa el hombro derecho.

- Podemos ir a los baños, pero no entraremos juntos a las duchas - vuelvo hacia él y muerdo mi labio al ver la perfecta vista de su cuerpo semi desnudo.

- Ya lo hemos hecho antes - se encoge de hombros.

- Lo sé, pero esa vez no había estudiantes...

Veo como el rubio empuja mi cuerpo hacia el armario y me besa apasionadamente. Pongo mis manos alrededor de su cuello y él pone sus manos en mi trasero y lo aprieta, haciendo que se me escape un gemido.

- Winchester - digo entre besos - en serio se me hará tarde para ir a trabajar.

- Un mañanero no le hace daño a nadie, además es tu culpa - me mira - anoche me diste el mejor clímax de mi vida y ahora no quiero separarme de ti.

Trago saliva sonrojándome. Lo miro e intento ocultar mi sonrisa, así que lo empujo hacia la cama y me acomodo encima de él. Bajo sus pantalones cortos y minutos más tarde consigo hacer que grite de placer.

💞💞💞

POV' RORY GILMORE

- Buen resultado - comento después de aparcar el coche en un estacionamiento cerca del campus de la Universidad de Kansas.

- Gracias - sonríe mi madre mientras camino hacia ella - más tarde te muestro a siete de tus compañeros de Kansas que ya te odian porque tu madre no los dejó estacionar en el único lugar libre.

- ¿Llegaste bien con la camioneta? - pregunto mirándola porque aquella camioneta es de nuestro amigo Luke. Aún no sé muy bien como consiguió mi mamá que él se la prestara, pero lo logró.

- Tuvimos algunas peleas, pero al fin lo logramos.

Asiento y alguien nos interrumpe.

- Hola, ¿Cuál es tu nombre? - dice una muchacha de cabello rubio, complexión delgada y que parece tener mi estatura.

- Me dijeron que aquí podía estacionar, me lo dijo un chico que llevaba una chaqueta - responde mi madre.

- Está bien, solo me preguntaba el nombre de ella - me señala.

- Rory Gilmore - contesto y la chica mira su libreta para buscar mi nombre.

- Rory- recalca con la pluma - ahí estás - bienvenida a Kansas - estira su mano.

- Mantén el apretón - dice mi madre y saca la cámara.

- ¡Mamá! - la regaño, pero la chica advierte que no es la primera vez que ve eso.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora