CAPÍTULO 18

509 77 38
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

- Lo entiendo- me acerqué poniendo mi mano cerca de su cuello - si quieres puedo ayudarte.

Me acerqué lentamente y toque sus labios con los míos, minutos después sentí sus manos sobre mis mejillas y eso me dio la confianza suficiente para explorar su boca por completo. El beso se intensificaba con el pasar del tiempo y mi corazón latía tanto que podía sentirlo. Entonces escuché el sonido de un celular y gruñi por lo bajo

- Winchester, debo contestar - comentó el chico separándose un poco.

Respiro profundamente y miro a Dean que toma el celular para contestar, se aleja un poco y yo me quedo viéndolo. Todo es perfecto en él; su cuerpo, sus ojos, hasta su manera de besar es increíble. Es cierto que en apariencia es idéntico a Sam pero su personalidad es diferente, y eso me enloquece de sobre manera.

- Bien - escuché que decía mientras colgaba y se acercaba a mí tomando su chaqueta - debo...debo irme, Tristán está esperándome.

- Quédate un poco más - caminé hacia él - puedo llevarte al campus, traje el impala.

- Yo...Dean - dijo un poco nervioso - ¿te parece si nos vemos mañana?

Suspire teniendo en cuenta que esto era nuevo para él y sonreí - está bien, ¿te veo después de clases?

- Mejor cuando termine mi turno en la cafetería ¿si?

- Está bien - sonreí complacido - entonces...

- Entonces, adiós - se despidió saliendo de la habitación.

Me recargue en la pared, lamiendo mis labios pensando en lo que acaba de suceder. Lo había besado de nuevo y ésta vez no se había resistido. Sonreí y me senté recordando una y otra vez los besos que nos habíamos dado.

POV' DEAN FORESTER

Corrí escaleras abajo buscando la salida encontrándome con Tristán que estaba con Jake y otros chicos.

- ¿Dónde te habías metido? - interrogó con el ceño fruncido.

- Estaba en el baño intentando quitar una mancha - me miré recordando que precisamente la camisa manchada, había quedado arriba con el rubio.

Demonios

-Pues parece que no fue tan grave.

- No, creo que no - sonreí falsamente - ¿podemos irnos?

- Si, en...un segundo - vimos llegar la limusina, subimos en ella y pronto estábamos en la carretera. Ya era de madrugada cuando llegamos a los dormitorios, me acosté en la cama y estuve despierto recordando una y otra vez lo del beso.

Quería convencerme que no era nada, que no sentía nada por Dean, pero era muy difícil. El beso se repetía una y otra vez en mi mente y yo solo estaba buscando alguna excusa para explicar por qué no me había alejado.

-No, tiene que haber una razón, yo no soy gay y menos me puede gustar Dean.- Comencé a hablar en voz alta olvidándome que no me hallaba sólo en aquella habitación.

Tomé mi celular y comencé a buscar en los contactos el nombre del rubio, quería escribirle un mensaje pero primero, era muy tarde o temprano para que lo respondiera y segundo ¿Que se supone que deba escribirle? No encontraba las palabras exactas para decirle que no podía sacarme sus besos de la cabeza.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora