DEAN FORESTER
Mayo 2006
Querido diario:
Esta mañana ha sido diferente, he despertado con un gran desayuno que ha traído Winchester por motivo de mi cumpleaños, dice que según mi acta de nacimiento, cumplo el 02 de mayo y está en lo correcto porque mis padres siempre me lo celebraron este día. Hablé con Sam y los dos nos felicitamos mutuamente, si lo sé, fue muy raro pero a la vez emocionante.
Salimos del campus y fuimos al centro comercial de la ciudad de Kansas a ver una película en el cine y comer. Después caminamos hasta el parque del establecimiento y nos sentamos en el césped admirando el lugar.
Desde aquella vez en que nos dijimos "te amo" siento que nuestra relación está fluyendo muy rápido y eso me gusta.
Sé que he recalcado un par de veces que Dean cuando se lo propone es un chico muy romántico y lo confirmo pues me ha regalado un collar con una foto en miniatura de nosotros dos.
Veo como Winchester se acerca a mi asiento miéntras yo guardo el cuaderno en mi mochila.
- Eso fue raro - arquea una ceja y sonríe divertido.
- ¿No deberías estar en el campo con los demás porristas? - sonrío al ver que se sienta en una de la sillas.
- Vine a traerte otro regalito - saca de su mochila una caja llena de galletas.
- Él me trajo galletas - sonrío recibiendo la caja - mis favoritas, ¿Cómo lo supiste?
- Llevo meses conociéndote - vemos a Tristán llegar hacia nosotros. Minutos más tarde llega el maestro al aula y Dean se marcha prometiendome que me llamaría.
Entre los deberes de la universidad y el trajín de la cafetería, la mañana se pasa muy rápido. Tomo mi motocicleta y viajo hasta el campus para descansar, pero en cambio de eso, veo a un grupo de jóvenes mirando hacia una sola dirección. Entre ellos estaba Tristán. Camino hacia él, con curiosidad.
- ¿Qué sucede?
- Parece que habrá carne fresca - sonríe - hay chicas y chicos recorriendo el campus para el próximo semestre.
Miro a los posibles potenciales y me transportó a unos meses antes de que terminara con Rory, cuando estaba en clase de literatura con el señor Holffman.
FLASHBACK
- Señor Forester venga un momento - dice el hombre desde su escritorio - necesito hablar con usted.
Miéntras iba hacia él pensaba en mil escenarios diferentes, como por ejemplo una mala nota.
- Dígame - respondo con un nudo en la garganta.
- He estado viendo sus calificaciones y debo decirle que me impresiona. Es usted un estudiante muy inteligente.
- Gracias - inclino un poco la cabeza y vuelvo a respirar.
- Por eso me he tomado el atrevimiento de recomendarlo y solicitar una media beca para que estudie en la universidad más importante del estado de Kansas.
- ¿Es enserio? - abro mis ojos desmesuradamente y sonrío.
- Así es Señor Forester, usted tiene mucho potencial, no me sorprendería si algún día sale de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...