POV' DEAN WINCHESTER
- Bien, ¿ a donde vamos? - cuestionó el castaño luego de que subieramos al coche.
- Es una sorpresa - dije sonriendo.
- No te ofendas pero tus sorpresas me asustan - soltó una carcajada.
- Hey! - reí también y encendí el auto para salir del estacionamiento - te va a gustar ya verás - Puse una mano en su muslo y lo miré con una sonrisa.
Tomamos la carretera y enciendo la radio para amenizar el ambiente, después de media hora llegamos a un local al norte de Kansas dónde se juegan a los bolos y también se come comida chatarra. Estacione en el parqueadero privado y bajamos del coche. Entramos al local y una de las meseras nos indicó nuestra mesa. Acto seguido nos dio los menús pero yo sólo pedí pizza e hice ademán para que Forester pidiera lo mismo. Miéntras nuestros pedidos llegaban, hablamos sobre las vacaciones recientes con nuestras familias.
Hicimos una pausa al ver a la camarera llegar con nuestra comida que a decir verdad se veía exquisita.
- Te dije que te iba a gustar - sonreí al verlo morder un trozo.
- No está nada mal, me atrevo a decir que es la pizza más deliciosa que he probado.
- Aquí en el norte de Kansas, hacen muy buenas pizzas, creo que sus ingredientes son extraídos o algo así.
- Está exquisita, gracias por traerme - se limpia la boca y sonríe. Luego fija su mirada a la gente que está jugando.
- ¿Quieres jugar? - le pregunté
- No sé como se hace - dijo sin quitarles la mirada.
- Es fácil, te enseñaré - nos levantamos de la silla y fuimos al mostrador pidiéndole al empleado que nos diera a cada uno un par de zapatillas. Volvimos a nuestro lugar y le pedí a Dean que tomara una bola para lanzarla hacia los bolos.
- ¿Quieres que meta mis dedos en esa cosa, que bien podría tener gérmenes? - fruncio el ceño.
- Es lo divertido de eso - sonreí tomando esa bola y pasandosela a él.
- Bien - puso sus dedos en los huecos - ¿y ahora?
- Debes lanzarla hacia esos bolos - señalé a la gente poniéndola de ejemplo.
El chico suspiro y se puso en posición para lanzar la bola, aquella cayó pasando por un lado de la bolera. Forester me miró con pena.
- ¿Estás seguro que es tu primera vez? - sonreí recibiendo un empujón por parte de él.
💕💕💕
POV' DEAN FORESTER
-¡Si! - grité después de varios intentos y acertar ganando puntos.
- Te lo dije, eres bueno en esto - dijo el rubio acercándose a mi dándome un beso corto en los labios. Me sorprendí por un momento pero luego sonreí acercando su rostro para besarlo un poco más, ya no me importaba si la gente nos veía o no, sólo quería disfrutar del momento, nos separamos unos minutos más tarde, repase mi lengua por mis labios y volvimos a nuestra mesa. Levanté las cejas al notar otra ración de pizza en nuestros platos.
- No sabía si te gustaba sólo la pizza hawaiana así que pedí de todo.
- De todo es perfecto - sonreí tomando la ración. Nos levantamos luego de haber terminado y salimos del local.
Volvimos de nuevo a la carretera, y yo aprovecho la tranquilidad del ambiente para poner mi cabeza en su hombro, con su mano izquierda el maneja mientras que con la otra sujeta mi mano. Llegamos a la Universidad y no puedo evitar que se me escape un ligero suspiro.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...