POV' DEAN WINCHESTER
La alarma hizo que me levantara de un salto de la cama, la apagué de un manotazo y me masajee la sien, la resaca me estaba matando.
- Bienvenido de nuevo al mundo - escuché decir del otro lado de la habitación.
Lentamente voltee para ver a mi compañero de habitación sonriendo.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar haciendo lo que sea que haces temprano?
- Se llama correr y si lo hice...hace 4 horas - volvió a sonreír.
Miré el reloj de nuevo y abrí los ojos desmesuradamente cuando me di cuenta de la hora.
- Demonios, son las 9 se supone que a esta hora tengo economía- me levanté como pude, y sentí como la cabeza se me caía literalmente al suelo - rayos.
- Hey tranquilo amigo, hoy es sábado - rió un poco haciendo que yo lo mirara y me tumbara de nuevo en la cama - Parece que el alcohol te dio muy duro anoche.
- No sé de que hablas - intenté persuadirlo.
- Me confundiste con alguien - volví a enderezarme para verlo.
- Lo lamento - sólo pude decir - eres idéntico a Sam.
- Y Sam es...
- Mi hermano menor.
- ¿Peleaste con él?
- Mira, lo siento ¿si? Pero no me gusta hablar de mi vida privada, menos con desconocidos - suspire por el dolor.
- Está bien, pero algún día tendrás que hablar de eso ya sea con amigos o desconocidos - dijo buscando algo en su mochila y me lo lanzó, era una tableta con analgésicos.
- ¿Dónde conseguiste esto?
- No importa, sólo toma mucha agua, debo ir a trabajar ¿quieres desayunar en la cafetería?
- No te preocupes, estaré bien, gracias por las pastillas.
Él asintió y salió de la habitación mientras yo me llevaba una pastilla a la boca con un vaso de agua y volvía a acostarme en la cama. Me quedé mirando el techo por unos instantes hasta quedarme dormido. Desperté una hora después, me desvesti y fui hacia los baños para darme una ducha. El analgésico había surtido efecto, mi cabeza ya no dolía permitiendo que disfrutara del baño. Mientras el agua caliente caía por mi cuerpo pensaba que Dean tal vez tenía razón, no podía seguir con esto sólo, había perdido las personas más importantes en mi vida y no quería hacerlo más. Cerré el grifo y me envolvi en una toalla blanca. Caminé por los pasillos hasta llegar a mi habitación. En ella, abrí el pequeño closet compartido, tomé una camiseta negra que decía "Nirvana" y unos jeans de color azul, me puse las zapatillas y la chaqueta de cuero que años atrás mi padre me había regalado.
Busqué mi celular y las llaves del impala, salí de la habitación y caminé hacia el parqueadero donde estaba mi auto. Maneje unos cuantos kilométros hasta llegar a la cafetería. Al entrar vi que las mesas estaban llenas, así que opté por ir hacia la barra. En definitiva había mucho personal atendiendo, entre ellos mi compañero, un leve pitido que provenía de mi chaqueta hizo que me distrajera. Era un mensaje de Jo, decía que me esperaba esta noche junto a Castiel y Nick para una "reunión"
- ¿Qué vas a pedir? - preguntó la voz de una mujer, al subir la mirada, vi que era rubia, de ojos azules y grandes senos.
- Yo lo atiendo Amy, gracias - interrumpió el castaño mientras yo veía como la chica se alejaba.
- Si que tienen clientes hoy - comenté.
- Si, ha sido una mañana muy atrajeada, ¿vas a comer algo?
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...