CAPITULO 55

263 65 23
                                    

POV DEAN FORESTER

- Adiós Lorelai - me despido sin esperar a que me responda y salgo del lugar. Apoyo la espalda en la pared de la fachada escuchando la discusión entre ellas y siento mi corazón palpitar con mayor rapidez. Decido irme y camino hasta mi casa. Abro la puerta viendo a mamá sentada en el sofá.

- Hola - digo un poco asustado.

- Llegas tarde - dice a modo de saludo.

- Si, tuve que trabajar hasta hace poco - voy hacia la cocina para tomar el jugo de la nevera - ¿porque no estás en la cama?

- Estaba esperándote, además que tú celular no dejaba de sonar.

- ¿Contestaste? - pregunto tomando el celular que estaba encima de la mesa, sintiéndome paranoico.

- Si, pero no me hablaron de la otra línea.

- ¡No debiste hacerlo! ¿Que tal si hubiera sido Tom para otro trabajo? ¡Debió pensar que se había equivocado de número!

- Hey me vas bajando el tono de voz Dean - me regaña - estaba dormida, no pensaba con claridad ¿ está bien?

- Sí, perdón estoy algo cansado - muerdo mi labio inferior.

- Bien, procura descansar, mañana tienes que viajar - se levanta del sofá y camina hacia las escaleras.

- Lo sé, gracias.

Espero que mamá entre a su habitación y tomo el celular revisando las llamadas. Veo que una es de Rory y las demás son mensajes de buzón de Tristán. Todos decían básicamente lo mismo: las clases en la Universidad están por empezar.

Subo hacia mi habitación y me quito la camisa y el pantalón quedando en bóxer. Me acuesto en la cama y miro al techo recordando lo que acaba de suceder en la casa de Rory. La amo demasiado y lo que pasó en su casa confirma que todo lo que sentimos desde que nos conocemos está aún aquí.

💞💞💞

En la mañana, despierto gracias a mi celular que vibra en la mesa de noche . Tomo el aparato y apago la alarma acomodándome de nuevo en la cama, mirando hacia la ventana dejando que mis pensamientos vuelen a cualquier parte. Suspiro profundamente y me levanto hacia el baño y me doy una ducha. Minutos después, voy a la habitación y camino hacia el armario tomando un jean azul oscuro y una camisa blanca. Después escojo la ropa limpia que llevaré a la universidad.

Entre los cajones de arriba, tomo una pequeña maleta de color negra, que es exacta para meterla en el cofre de la moto y comienzo a guardar la ropa.

Bajo a la cocina y veo a mamá preparando el desayuno. Le doy un beso en la mejilla dándole los buenos días y rodeo su cintura con mis manos.

- Estás muy cariñoso - sonríe - ¿No será que lo haces porque te vas?

- Quería pedirte disculpas por mi comportamiento de anoche, no debí hablarte como lo hice. Lo siento.

- Está bien, te perdono - voltea a verme y toca mi mejilla - ¿Cómo quieres los huevos?

- Uhhh revueltos y con cafecito - sonrío ampliamente.

- Está bien, siéntate en la mesa, en unos minutos estará listo.

Asiento y voy con Clara quién me enseña algunos libros que ha leído.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora