Hola a todos, lamento haberlos hecho esperar tanto por el capítulo, pero han pasado infinidad de cosas, como sea ya estoy aquí. Espero que les guste y si es así ya saben que deben hacer.
Sé que había comentado que la historia tendría 60 capítulos pero después de pensarlo mucho haré un extra y ya sería el epílogo. Todavía hay mucho que contar. Desde ya quería darles las gracias infinitas por apoyar esta historia.
Ahora sí el capítulo
💞💞💞
POV' DEAN FORESTER
LUNES
El olor a café y pancakes recién hechos hace rugir mi estómago. Me desperezo y al instante me arrepiento cuando el dolor de mi cuerpo se hace presente. Me levanto de la cama y voy hacia la cocina. La imagen que se encuentra allí me nubla mis pensamientos. Winchester estaba de espaldas sirviendo los pancakes en platos. Estaba vestido con una camisa negra y un bóxer ajustado del mismo color. Recorro su piel rubia desde sus piernas hasta ver su trasero redondo, al parecer las rutinas de los porristas le han ayudado muchísimo.
Sigo recorriendo su espalda con la mirada, esa misma que me enloqueció tiempo atrás y por el que tengo una clara debilidad.
El ojiverde se voltea con los platos en sus manos y alza la vista.
- Hola, ¿Pudiste dormir? - dice recorriéndome con la mirada.
- Si - me doy cuenta de que no llevo nada puesto en mi cuerpo y me sonrojo. Vacilo un momento y luego me siento en una de las sillas de la mesa.
- Bien - se sienta frente a mí - Debo regresar a la universidad, pero hablaré con algunos de tus compañeros para que te presten los libros y te los traigo para que no te retrases con tus estudios.
- Gracias - sonrío - eres muy amable Dean.
El chico asiente y termina de desayunar. Se levanta y camina hacia su habitación. Yo por mi parte levanto los platos y los llevo a la lava vajillas. Me pongo el par de guantes y organizo la cocina.
Minutos después observo a Dean vestido con una franela de cuadros color rojo y un jean negro que le queda ajustado.
- Forester, no es necesario que hagas de empleado, se supone que debes descansar.
- Lo sé - trago duro al notar lo sexy que se ve - no me gusta sentirme como una carga.
- No eres una carga, estás convaleciente - sonríe - te acompaño hasta la habitación.
- Estoy bien - ruedo los ojos y vamos hasta la habitación.
Veo al rubio tomar el vendaje y acercarse para ayudarme a ponerlo.
El aroma de su perfume inunda mis fosas nasales y mi cuerpo se estremece. En otras circunstancias estaría peleando con él por dejarme una mancha en el cuello. Me voltearía para mirarlo y besar sus labios carnosos. Luego el tocaría la piel que quedó descubierta de las vendas y su lengua se combinaría con la mía...
- Hey Forester, ¿Me oyes? _ dice chasqueando sus dedos frente a mí.
- Lo siento - sacudo mi cabeza - estaba pensando en otra cosa.
- No me di cuenta - dice con sarcasmo - como sea, te comentaba que volveré casi a las seis, ¿Está bien? Hay pizza en el microondas para que te sirvas y nada de cocinar.
- Está bien - me acomodo en mi cama y prendo el portátil.
- Ni se te ocurra ver porno - ríe y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...