POV' DEAN FORESTER
Despierto y miro alrededor tardando un poco en reconocer dónde me hallaba, entonces veo a Winchester sentado al lado de la cama y yo me trato de acomodar lo más rápido posible.
- ¿Que sucedió? - pregunto.
- Te desmayaste, así que tuvimos que acostarte en la parte trasera del auto y traerte al campus.
- Despertaste - dice la tercera voz entrando a la habitación con un trapo lleno de hielo. Mi corazón empieza a palpitar con fuerza y mi respiración se agita con rapidez. El chico se acerca lentamente y se sienta a unos pocos metros de distancia - mi nombre es Sam, Sam Winchester.
- ¿Porqué somos tan iguales? - desvío la mirada hacia Dean.
- Sam es adoptado y tenemos la teoría de que tú también lo eres - intenta ponerme el trapo frío en la cabeza.
- ¿Qué? Eso no es cierto - me levanto de la cama - yo nací en Chicago.
- No, creciste allí, pero tu acta de nacimiento es de California - dice Sam mostrándome un papel.
- ¿Cómo encontraste esto? - miro el certificado.
- Tengo algunas habilidades - sonríe de lado.
- ¿Y en verdad piensas que somos hermanos? - vuelvo a mirar a Dean.
- Son prácticamente iguales - replica Dean - tienen que serlo.
Suspiro y camino hacia la ventana mirando al exterior, tratando de ordenar mis pensamientos.
- Dean...- dice el rubio acercándose a mí - lo lamento.
- Está bien, es sólo que aún estoy confundido con todo esto - trago saliva para no frustrarme con el vidrio.
- Yo debo irme, Jessica está esperándome en el hotel y no quiero que se preocupe - vuelve a decir Sam.
Dean y yo asentimos y nos quedamos solos. Apoyo mi espalda en la ventana y me deslizo lentamente hasta tocar el suelo y sentarme. Flexiono las rodillas y pongo mi cara entre ellas.
- Cariño - dice poniendo una mano en mi hombro y con la otra me obliga a mirarlo - todo estará bien.
Siento que no puedo respirar.
- ¿Por qué no pudiste dejarme en paz? ¡Todo esto es tu culpa! - me levanto con furia.- ¡No me vengas con eso! - me mira desconcertado - está bien que me eches la culpa por haberte liado conmigo, pero no de esto Forester, aún intento entender cuál es tu conexión con Sam.
- ¡Sabías sobre mi parecido con tu hermano! ¡Y aún así te acostaste conmigo!
- ¡Eso no tiene nada que ver! - me toma por los hombros - quería decírtelo muchas veces pero no encontraba la manera de hacerlo, cuando mi hermano volvió todo se me puso de cabeza. Dean enserio lo siento, yo también estoy sorprendido con esto.
Vuelvo a sentarme en la cama y miro hacia la nada mientras mis pensamientos vuelan a distintas partes. El rubio pone su mano alrededor de mis hombros y me atrae hacia él abrazándome.
- Todo estará bien lo prometo - besa mi frente - te quiero.
- Yo también - me deshago del abrazo y beso sus labios.
- Ahora descansa, has sufrido mucho por hoy - camina hacia el armario y empieza a desvestirse. Yo hago lo mismo y nos acostamos en la cama.
💞💞💞
La alarma suena muy temprano, y me doy la vuelta. Levanto el brazo para propinarle un manotazo y parar el desagradable pitido que me está destrozando los tímpanos. Volteo mi cuerpo y veo a Dean que aún sigue durmiendo. Me quedo viéndolo por un par de minutos más y me levanto. Busco mi ropa de correr y me la pongo para salir a correr a las canchas del campus.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...