POV' DEAN WINCHESTER
Desperté al otro día, miré el reloj del celular que se hallaba en la mesita de noche, eran las 6:40 am, respiré profundamente y me levanté, me pareció extraño que mi compañero de habitación no se encontrara en su cama, decidí no darle importancia y tomé mi ropa interior de los cajones, me desvesti y caminé hacia las duchas que se encontraban al final del pasillo de las habitaciones. Volví minutos después, encontrándome con una chica de cabello negro rizado, sentada en mi cama y con una sonrisa satisfactoria.
- ¡Lisa!- me sorprendí al verla.
- Hola cariño, ¿me extrañaste?
- ¿Q-que haces aquí? Digo te esperaba la otra semana.
- Lo sé pero no pude resistir venir a verte - se acercó y me dio un beso - me agrada que me recibas de esa manera.
Bajé mi mirada y recordé que estaba cubierto sólo con una toalla en la cintura, sonreí con picardía y mordí mi labio.
- Deja me pongo algo de ropa.
- No me importaría ayudarte con esa toalla.
- Me encantaría tu ayuda pero por desgracia ya no estamos solos - señalé la cama que se hallaba en la esquina.
- ¿Desde cuando tienes compañía?
- Hace dos días, parece que hay mucha gente nueva en la Facultad así que...- dejé de hablar para ponerme el jean negro ajustado.
- Es una lástima, habrías podido darme la bienvenida que merezco- volvió a sonreír - ¿te parece si salimos a comer algo?
- Es una gran idea, de hecho justamente iba a salir a comprar un desayuno- me puse la camiseta y busqué un frasco de perfume aplicándome por el cuerpo. Tomé la mano de Lisa y juntos salimos de la habitación.
Fuimos a un restaurante que quedaba a una calle del campus, nos sentamos en una de las mesas frente a la ventana y pedimos dos desayunos que básicamente consistieron en huevos revueltos, jugo de naranja y café.
- Entonces- comencé a hablar- ¿cómo estuvo París?
- Bien- respondió jugando con el cubierto- ya sabes, fenomenal- sonrió- la gente, la ciudad, la comida, todo fue...
- Fenomenal- repetí sonriendo haciendo que ella hiciera lo mismo, y volví la mirada a mi plato- me alegra que la hayas pasado muy bien.
- Dean sabes que te amo ¿verdad?
Sentí un verdadero nudo en mi garganta al oir esas palabras, suspire profundo y relami los labios antes de posar mi mirada hacia ella.
- Esto me asusta pequeña- sonreí a medias queriendo aligerar el ambiente.
- Dean, ha sido genial todo lo que ha pasado en nuestra relación, y siempre te amaré pero...
- Terminas conmigo ¿no es cierto?
- Sólo quiero que podamos seguir siendo amigos, sabes que es mucho mejor así. Mi carrera como modelo me exige tiempo completo.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...