CAPÍTULO 57

242 62 5
                                    

POV' DEAN FORESTER

Salgo del restaurante después de terminar mi turno, saco la moto para ir al campus pero no me dirijo a mi habitación sino a la habitación de Castiel. Necesitaba hablar desesperadamente con Dean y estoy seguro que se encuentra allí. Toco la puerta tres veces y espero a que me abran.

- ¿Que quieres? - dice el chico cuándo abre la puerta.

- Necesito hablar con Dean.

- ¿Que te hace pensar que está aquí?

- He llamado varias veces a su habitación y no me abre.

- ¿No has pensado tal vez que no quiere verte?

- ¿Vas a ayudarme o no? - me desespero.

- No está aquí y aunque lo estuviera, estoy seguro que no querría verte - me mira intensamente - todos nos creímos tus mentiras.

- No estoy de ánimo para escucharte - digo intentando irme por el pasillo.

- ¿Sabes? Realmente creí que podías hacerlo feliz, pero es obvio que me equivoqué - suspira - suerte con encontrar su paradero - cierra la puerta.

Niego y camino hacia mi habitación con frustración, no es posible que Dean se haya desaparecido de la faz de la tierra. A menos que se haya ido a Lawrence, aunque no creo porque queda un poco lejos del campus. Entonces algo se me ilumina en la mente y busco las llaves de la moto.

Salgo de la universidad hacia el parqueadero. Subo en la moto y me pongo el casco. Conduzco con la esperanza de que aún se encuentre en aquel lugar.

💞💞💞

Dos horas me toma viajar hasta Wichita y siento como mi corazón palpita descontrolado. Estoy aparcado a las afueras de la cabaña pero tengo miedo de entrar y que no esté o que me reciba con un golpe. Suspiro y decido bajarme de la moto y caminar hasta la puerta. Golpeo tres veces y espero.

Sus ojos verdes esmeralda se abren desmesuradamente al verme y frunce el ceño.

- ¿Que haces aquí?

- He viajado desde Kansas.

- ¿Por qué?

- No sabía nada sobre ti y creí que podías haber hecho algo muy malo.

- ¿Como qué?

- Bueno... Ya sabes - aclaro mi garganta - ya has tenido antecedentes - miro sus brazos.

Repasa mi mirada en sus brazos y Sonríe melancólico.

- ¿Piensas que iba a hacerme daño por qué hemos terminado? - asiento y él ríe - no te creas tan importante Forester, no soy tan estúpido de quitarme la vida por alguien que no vale la pena.

- Lo siento, yo...

- Debo irme - intenta cerrar la puerta pero lo detengo con la mano.

- Quería disculparme.

- ¿Por qué?

- Por haberte lastimado, por hacer tantas cosas que te hirieron. Lo siento mucho, fuiste un gran novio para mí. Me hiciste ver las cosas desde otra perspectiva, me enseñaste a amar de otra manera, hiciste que le agradaras a mi hermana, me apoyaste con lo de Sam.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora