CAPITULO 32

497 64 23
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

Besar a Dean se está convirtiendo en una necesidad y casi una obsesión, sus labios me enloquecen y no quiero parar pero la falta de aire nos lo impide.

- Debo despertar mañana temprano - dice y yo le quito un mechón de su rostro.

- ¿A qué horas?

- Seis

- ¿Seis de la mañana? Tienes la primera hora a las ocho, ¿Porqué tan temprano?

- Salgo a correr - sonríe - recuerda que siempre salgo a correr antes de entrar a clases.

Suspiro y acaricio su mejilla - está bien pondré la alarma - me estiro y tomo el celular de la mesita de noche.
Vuelvo a ponerlo en su lugar y me acomodo de nuevo poniendo mis manos en su cintura y beso sus labios. Nos acurrucamos y pongo mi cabeza en su pecho quedándome dormido.

Al otro día suena la alarma y gruño mientras me doy la vuelta. Siento que la cama se mueve y me recorre un frío por la espalda.

- Ya me voy - dice acercándose a mi oído - ¿Quieres algo?

- Sí, que te quedes conmigo - me vuelvo hacia él y lo veo sonreír tiernamente.

- No puedo, debo volver a mi habitación para buscar los libros de mi clase - me da un beso en los labios - ¿a qué horas tienes tu primera clase?

- A las diez.

- ¿Te parece si te llamo antes y desayunamos en la cafetería donde trabajo?

- Está bien - sonrío y él camina hasta la puerta y la cierra desde afuera.

El sueño me domina de nuevo y me duermo, no sé cuánto tiempo ha pasado pero estoy seguro que escucho desde muy lejos golpes en la puerta. Es raro, no creo que sea Dean, él habría entrado con la llave que le dí, tal vez sea Castiel y quiera llevarse algo que olvidó.

- ¡Ya voy! - contesto tallando mis ojos y levantándome con lentitud.

Abro la puerta y entonces el sueño se me quita y siento que el mundo se me cae encima.

💞💞💞

- Hola - dice entrando a la habitación miéntras yo sigo sin poder moverme.

-¿Sam? - digo después de que las palabras me salieran al tercer intento.

- ¿Sabes? Esperaba no sé un abrazo, un golpe o algo - vuelve a sonreír y yo lo miro con un poco de sorpresa y también de forma extraña.

-¿Sammy? - pregunto de nuevo.

- Sí, soy yo Dean, parece que has visto un fantasma...

Siento mi corazón saliendo de mi pecho, camino hacia el chico que aún me ve con el ceño fruncido y sin pensarlo lo abrazo con fuerza.

Siento mi corazón saliendo de mi pecho, camino hacia el chico que aún me ve con el ceño fruncido y sin pensarlo lo abrazo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora