CAPÍTULO 17

512 84 37
                                    

POV' DEAN FORESTER

- ¡Bien jugado Forester! - escuché decir a uno de mis compañeros después de que anotara para el equipo en el entrenamiento. Ya hacía algunas semanas que habíamos empezado y a decir verdad me estaba yendo de maravilla. Sonreí y caminé hacia Tristán que me estaba esperando mientras platicaba con las porristas.

- Hey mercader , te presento a Ashley y Sussy - sonrió señalando a las chicas que me saludaban con una sonrisa coqueta. No pude evitar mirar sus uniformes atrevidos que dejaban todo a la imaginación - bueno ¿nos vamos?

- Deja y busco mis cosas en los vestidores - sonrío y volteo para caminar hacia el lugar cuando veo a Dean charlando anímicamente con uno de los chicos porristas. De inmediato sentí una punzada en el estómago y borré mi sonrisa.

¿No se suponía que haría el casting para Lacrosse? ¿Que hace vestido con los colores de los porristas?

Moví mi cabeza varias veces intentando no pensar  mucho en él, al fin y al cabo ¿Qué me importaba lo que hacia con su vida? Estaba molesto aún por lo que había pasado, pero para ser sincero, ¿que era realmente lo que me molestaba? ¿Que me hubiera besado? ¿O que no confiara en mi lo suficiente para decirme sus sentimientos estando sobrio?

Tomé mis cosas y volví hacia la cancha, caminé hacia mi amigo y nos fuimos de la Universidad.

La limusina de Tristán condujo hasta las afueras de Kansas, nos detuvimos en una pequeña zona verde y nos sentamos.

- Bien, ¿vas a contarme que es lo que realmente sucedió entre tú y tu amigo de ojos verdes?

- ¿De que hablas? - pregunté frunciendo el ceño.

- Me dijiste que habían tenido una pelea, eso fue hace algunas semana y te mudaste a mi habitación.

- ¿Te incómoda?

- No, pero me gustaría saber que pasó, es obvio que eso te afectó - me miró - Vamos Dean, me gustaría ayudarte.

Miré el paisaje pensando si decirle o no lo que había pasado entre nosotros, suspire un par de veces y volví mi mirada hacia él, le conté todo desde la fiesta de Jake hasta la escena del beso en la habitación.

Mi amigo se había quedado con la boca muy abierta y sus ojos parecían salir de sus órbitas, parecía sorprendido.

- Vaya - Sólo pudo decir - ¿No te gustó el beso?

- ¿Crees que si me hubiese gustado, no estaría enfadado con él?

- Tal vez, pero aquí la pregunta del millón es si te molestó que te besara o que sintieras algo en el momento.

- Tristán,  por si no te has dado cuenta, soy hetero, no me gustan los tipos - comenté cruzando mis brazos mirando el el horizonte.

- No tienes que ser gay para gustarte un chico - encogió sus hombros - Sólo estás confundido y asustado.

Me quedé callado mientras pensaba en lo que Tristán acababa de decir, hace un par de horas me había cuestionado lo mismo referente a Dean y la verdad no sabía que pensar. No me gustan los hombres, eso lo tenía en claro, había amado profundamente a Rory y ahora estaba asustado por ese beso.

💕💕💕

Volvimos  al campus en las horas de la tarde, le dije a Tristán que necesitaba ir a la habitación de Dean por el resto de mis cosas. Camine por los pasillos buscando las llaves en el pantalón y abrí la puerta pensando que el rubio aun estaría en los baños.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora