Antes de comenzar:
Esta historia es sobre Dean Winchester (Supernatural) y Dean Forester (Gilmore Girls)
Espero que les de una oportunidad y les guste.Las palabras que están en negrilla y en paréntesis se escribieron como si Dean las hubiera tachado. Aquí en wattpad no es como en Word.
Sin más preámbulos aquí vamos.
Septiembre de 2005
(Odio a Rory Gilmore)
Ni siquiera sé porque escribí eso, aún la amo y mucho más de lo que cualquier persona pueda creerlo. Aunque sí he estado triste y depresivo por la forma en que todo terminó, pero no la odio, no podría, aunque quisiera.
Sin embargo, estoy aquí a las 4:30 am sentado en un avión que me dirigirá al estado de Kansas lejos de Stars Hollow en Connecticut. Miro a la azafata que nos da indicaciones durante el viaje y cuando aterricemos.
Mi noviazgo con Rory Gilmore fue genial; recuerdo haberla visto por primera vez leyendo absorta bajo un árbol grande en el parque de la ciudad. En ese momento me dije a mi mismo que quería conocerla y así fue. Da la casualidad que estudiaba en la escuela pública de Stars Hollow pero un día antes de conocernos la habían aceptado en la escuela exclusiva Chilton. Ese no fue problema para mí, pues la veía con frecuencia en el supermercado Doose's donde yo trabajé por un tiempo. Nos hicimos novios luego de su cumpleaños 16, realmente quería estar con ella y así fue, casi por tres años, hasta que llegó a la ciudad un (idiota) chico llamado Jesse, era el sobrino de Luke, el hombre que vendía café y comida en su establecimiento.
Intenté por todos los medios el que Rory siguiera amándome, pero mis celos y los constantes coqueteos de Jesse arruinaron toda esperanza. Así que anoche después de una gran pelea le dije a Rory que ya no podía ser su novio y me regresé a casa donde empaqué mis cosas, hablé con mis padres y, por último, besé a Clara mi hermana que lloraba a mares por lo que sucedía.
Y aquí estoy, viajando hacia para encontrarme con un inusual amigo, Tristán Dugray y digo inusual porque ni en mis sueños más lívidos creería que él y yo termináramos siendo no los mejores, pero si buenos amigos.
"Atención a todos los pasajeros del vuelo hacia Kansas, el avión aterrizara en unos minutos, recomendamos mantener la calma, y abrochar bien sus cinturones"
Dean Forester bajó del avión con su equipaje y caminó hacia el interior del aeropuerto, viendo a Tristán con otras personas saludándolo desde lejos.
-Hey mercader, que bueno verte - sonrió el rubio abrazando al joven castaño que contestó el saludo con una sonrisa.
-Lo mismo digo- contestó - gracias por tu ayuda no sabía a quién más recurrir.
- No niego que tu llamada me sorprendió, pero me alegra que hayas confiado en mí- miro a las demás personas que lo acompañaban- hey chicos éste es Dean, alías "mercader", estará con nosotros un tiempo.
-Hola- saludó con una sonrisa estirando su mano igual que los presentes- bien ¿hiciste lo que te pedí?
- Claro, te puse en la lista en la Universidad de Lawrence, sólo tienes que aparecer e inscribirte.
- Gracias- sonrió y caminaron hasta una limusina blanca.
💕💕💕
Horas más tarde llegaron a la imponente Universidad de Kansas. Dean Forester quedó impresionado por el edificio, no recordaba haber visto un edificio tan grande desde que había vivido en Chicago. Bajó con los demás jóvenes y caminaron hacia el interior del lugar. Chicos caminaban de un lado para otro, unos corrían para las diferentes aulas, otros sólo sonreían mientras hablaban con sus compañeros.
Dean subió hacia la oficina de administración para inscribirse y pagar la matrícula. Estaba una muchacha alta de tez morena, transcribiendo algunos escritos al computador. Recibió los documentos del castaño y de inmediato le entregó una hoja y un juego llaves que daba con el número de su habitación y de su casillero junto a su horario de clases.
Fue hasta el quinto piso del campus donde se hallaba la que sería por cinco años su próxima habitación. Toco la puerta dos veces, pero nadie abrió, así que buscó sus llaves y abrió la habitación. Entró percatándose que no había nadie y dejó sus maletas en un rincón. Llamó a su madre y a la mudanza pidiendo que llevaran sus enseres al campus de la Universidad.
Terminó de guardar su ropa y algunos zapatos en su ropero; agotado por su mudanza se dejó caer sobre su cama y entonces decidió mirar la parte del que seria su compañero de cuarto los próximos 5 años. Este había llegado antes, para entonces ya había personalizado su mitad sobre la pared, ya habían algunos pósters de Led Zeppelin, AC/DC y algunas otras bandas de Rock de los 80's y 90's, además también estaban los Guns' Roses. Se acercó al rincón y los vio de cerca, entonces sintió unos golpecitos en la puerta.
- Hey mercader, ¿terminaste de desempacar?- preguntó Tristán cuando abrieron la puerta.
- Si, ¿porqué?
- Genial, porque habrá una fiesta en la fraternidad.
- Yo paso, estoy realmente cansado, ha sido un largo viaje.
- Vamos Mercader, no seas agua fiestas, necesitas divertirte, ya sabes tomar cervezas, buscar chicas...
Dean negó divertido y miró a Tristán con una sonrisa - no me dejarás en paz ¿verdad?
- Soy de esas personas que no aceptan un no por respuesta - respondió.
- Bien, dejame ir por mis cosas- caminó hacia su closet y sacó su chamarra, volvió con el chico y salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...