Hola de nuevo, sé que es algo inusual que les escriba al comienzo del capítulo pero quería hacerlo especial.
Sé que también he estado desaparecida pero es que últimamente he estado enferma aunque gracias a Dios ya estoy mucho mejor.
Quiero comentarles que este es el penúltimo capítulo de esta historia y estoy muy agradecida por el gran recibimiento que le dieron.
Gracias a todos por los votos y comentarios. ¿Qué creen que suceda en este último capítulo? Háganmelo saber en la caja de comentarios.
Ahora sin más preámbulos, el capítulo.
💞💞💞
POV' DEAN WINCHESTER
El sonido de mi celular suena a plena madrugada, y me doy la vuelta. Levanto el brazo para tomarlo y maldecir al que sea que está llamando a estas horas.
- ¿Diga?
- Dean, soy yo - dice la voz de Sam- es Forester, acaba de tener un accidente de tránsito...
Escucho a Sam hablar pero realmente no entiendo lo que dice, solo recuerdo dos palabras, Forester y accidente. No sé muy bien lo que había sucedido pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados. Busco la chamarra café y salgo de la cabaña, enciendo el motor del impala y conduzco hasta el hospital de Kansas.
Cuando llego al lugar veo a mi hermano afuera de la habitación dónde se encontraba Dean.
- ¿Qué ha sucedido?
- El oficial encargado me dijo que su moto había chocado con un auto antes de que este pudiera frenar.
- ¿Qué dicen los doctores?
- Está estable, pero tuvieron que fajar sus costillas para que no se perforen.
Poso mi mirada al interior viendo al chico conectado a algunas máquinas.
- Mientras venías, me tomé el atrevimiento de llamar a su amigo Tristán y a sus padres, dijeron que estarían aquí a más tardar mañana hacia el mediodía.
Asiento.
- ¿Puedo entrar a verlo?
- Sí, solo está dormido por los analgésicos.
No espero más y entro a la habitación, me acerco a Forester y me siento cerca a él. Suspiro y tomo su mano y entrelazo mis dedos con los suyos. No importa lo que haya pasado entre nosotros, aún me preocupa todo lo que tenga que ver con él.
- ¿ Como está? - preguntan del otro lado y volteo. Es Tristán, su espalda está recargada en la pared de la puerta con los brazos cruzados.
- Dicen que está estable pero duerme por los medicamentos que le pusieron - respondo sin quitarle la mirada a Forester. - ¿ Que hacía él conduciendo en la moto tan tarde?
- Es lo mismo que me pregunto yo.
- ¿Eso que significa? - frunzo el ceño.
- Dean me pidió la limusina porque iba a tener una cita con Rory Gilmore, pero Paul, mi chófer me dijo que fueron al lugar donde él la recogería, que hablaron y después Dean le pidió que volvieran al campus.
- Cabe la posibilidad de que hayan peleado.
- Tal vez, supongo que Dean nos dirá cuando despierte.
- ¿ Te importaría si me quedo hoy con él?
- No de hecho me parece una buena idea- sonríe - aún debo recoger lo que queda de la moto.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...