CAPÍTULO 4

677 141 17
                                    

DEAN FORESTER

Luego de comprar todo lo que la lista de útiles les pedía, los chicos salieron del local y se dirigían a la limocina que ya aguardaba el guardaespaldas de Tristán. Dean se detuvo un momento al ver un anuncio en el establecimiento de al frente que estaba necesitando personal para trabajar.


-¿Que tanto miras? - preguntó el rubio siguiendo su mirada.

- Necesito trabajo y allí necesitan un auxiliar.

- Forester, acabas de salir de Star Hollow, ¿no crees que deberías probar algo nuevo?


- ¿A que te refieres?- casi rió

- A que deberías ocuparte más por la Universidad que por un trabajo mediocre.

- Lo lamento pero no todos tenemos padres que nos pagan la Universidad- sonrió.

- Sabes que puedo ayudarte con eso ¿verdad?.

- Tristán, agradezco tu ayuda pero  has hecho mucho por mí, es hora de encargarme de lo demás.

Entró al establecimiento y habló con el dueño quien le platicó sobre el puesto que estaban ofreciendo, el castaño sonrió al ver que el hombre quitaba el anuncio que se encontraba en el vidrio y le decía que podía comenzar ya mismo.

- Vaya, eso fue rápido- dijo Tristán al oir lo que decía su amigo.

- Necesitaban a alguien con urgencia y pues yo estoy disponible.

- Pero ¿y las clases?

- Trabajaré los fines de semana y en algunas horas libres. Las clases no se verán afectadas.

- Está bien- replicó el rubio.

💕💕💕

DEAN WINCHESTER


-Lo siento Dean pero hubieron cambios este año, han llegado más estudiantes nuevos de lo habitual y muchos de ellos dormiran en las fraternidades- explicó Ellen Harvell.

- ¿Pero justo debían tomar mi habitación? Quedamos en que yo sólo tendría mi propio cuarto.

- Lo sé pero lamentablemente no tuvimos opción, mirale el lado bueno, ya no te sentirás tan sólo.

- Si claro, estoy muy agradecido- dijo con sarcasmo- bien, parece que no se puede hacer nada, en fin, gracias por tu ayuda- salió de la administración con cara de pocos amigos.

- Vaya no resultó nada bien ¿verdad?- preguntó Jo.

- No la verdad, al parecer este año, hay muchos estudiantes nuevos sin casa.

- No entiendo ¿que tiene de malo que tengas un compañero de habitación? - preguntó Castiel.

- Soy un ermitaño, no me gusta la compañía- gruñó.

- Eres un idiota- respondió el oji azul rodando los ojos.

- ¡Miren es él!- dijo Dean señalando al castaño que hablaba anímicamente con Tristán.

Los chicos voltearon a verlo, y quedaron prendados de él.

- Vaya, vaya, vaya, el chico nuevo está que arde- habló Nick caminando hacia el grupo, mordiendo su labio sin dejar de mirarlo.

- Si, es lindo - dijo la rubia - ¿cómo dices que se llama?

- Forester, Dean Forester.

- Es el nuevo compañero de habitación de Dean- dijo Castiel.

- Apuesto que puedo encontrar información sobre él antes de que acabe la jornada- sonrió la mujer de manera orgullosa.

- Novata, puedo hacerlo antes de que acabe la primera hora- replicó Nick.

- Oh por favor no van a hacer lo mismo que siempre hacen ¿verdad? - replicó Castiel.

- Si que sabes quitarle lo divertido al asunto Novak, dejenmelo a mi, en un rato les diré todo lo que quieran saber de él- se alejó yendo hacia su respectiva aula.

- Los veo en el almuerzo- dijo Castiel despidiéndose de los chicos que hacían lo mismo.

💕💕💕

Nick Pellegrino el amigo rebelde de Dean Winchester entró al aula de fundamentos de la administración, vio al chico que anteriormente estaba en los pasillos y se sentó dos columnas arriba. Estuvo atento a los movimientos del joven y habló con algunos de los chicos que ya lo conocían. Salió del edificio luego de dos horas y se encontró con la pandilla que se hallaba sentada en el parque del edificio F

- Hola, ¿cómo les acabó de ir en este primer día? - preguntó sentándose con ellos, poniéndo la bandeja en sus piernas.

- No estuvo tan mal - respondió Castiel - hay nuevos profesores y parecen ser buenos.

- El mío estuvo algo aburrido, aunque estoy considerando entrar al equipo de porristas.

- ¿Intentarás hacer casting de nuevo? - preguntó Dean - creí que ya lo habías superado.

- Jamás, puede que el año pasado me hayan rechazado por mi físico, pero estuve todas las vacaciones yendo al gimnasio para obtener esto - dijo Jo tocando su cuerpo - y esta vez lo conseguiré.

- Me alegra por ti rubia, pero a lo que vine- comentó Nick con su habitual suficiencia - he investigado más sobre tu amigo- miró al pecoso.

- Me muero por saber- respondió con sarcasmo - ¿que es lo que tienes?.

- Bien, tu amigo es de Star Hollow, bueno es originario de Chicago pero hace tres años, se mudó con su familia a ese pequeño pueblo de Conecticut. Tuvo una novia allí, se llama Rory Gilmore, pero no funcionó, es amigo de Tristán Dugray, quien también vivió allí, le gusta la música rock tal como Bon Jovi, Black Sabbath entre otros. Adora los chocolates y le gusta leer libros.

- Vaya, hiciste tu tarea - replicó la chica sorprendida - y ¿todo eso lo supiste en dos horas?

- Por favor, lo supe en la primera media hora - sonrió haciendo que los demás rieran. 

💕💕💕

Hola a todos volví con nuevo capítulo, espero que les gustey si es así ya saben que hacer.

Danhy :)


I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora