CAPITULO 42

306 60 37
                                    

POV'DEAN FORESTER

7: 00 AM

A la mañana siguiente, me despierto cuando Winchester me llama por teléfono. Me dice que Sam se va para Stanford y quiere despedirse. Así que salgo de la cama y voy a la ducha. Me pongo unos jeans azules y una camisa roja con franjas negras.

Bajo a la cocina y le comento a mi madre sobre Sam y ella me dice que quiere conocerlo. El timbre suena y al abrir la puerta se deja ver la sonrisa más hermosa que he visto.

- ¿Listo para irnos? - dice a manera de saludo.

- De hecho mi mamá los ha invitado a desayunar - sonrío.

- No sé si sea buena idea - comenta no muy convencido.

- Lo es, quiere saber cómo está Sam y de paso conocerte oficialmente - vuelvo a sonreír - ella sabe que salgo contigo.

- Está bien - asiente y camina hacia el auto, a los pocos minutos veo salir a Sam.

Los chicos entran a la casa con algo de nervios y se quedan en el umbral de la puerta. Mi madre sale de la cocina y sonríe al verlos.

- Pasen chicos no sean tímidos, el desayuno está en la mesa - señala el lugar que ya contiene los platos.

- Mamá, el es Sam, Sam Winchester - lo presento y el chico hace una reverencia.

- Es un placer conocerla señora Forester.

- Me da mucho gusto verte después de mucho tiempo - lo abraza - siempre te tuve presente - nos mira al rubio y a mí.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de cualquier cosa. Mi mamá le pregunta a Sam sobre su vida en Stanford y el responde con entusiasmo acerca de su carrera como abogado.

También hablamos de la manera en que el mayor de los Winchester y yo nos conocimos en la habitación de la universidad.

La mañana se pasa muy rápido y nos despedimos de mamá, le comento que dejaremos a Sam en el aeropuerto de Hartford y volveremos en un rato.

- Gracias por acompañarme - dice Sam cuando llegamos - estaremos en contacto - sonríe.

- Así será - lo abrazo - gracias por venir hasta aquí.

El asiente y se despide del rubio, luego vemos cómo camina hacia el avión que lo llevaría a Stanford. Después de subir al coche, decidimos ir al centro comercial de Hartford. Winchester me toma de la mano y visitamos algunas tiendas.

- Sabes podríamos ir al cine antes de volver a Stars Hollow - propongo.

- Mhmm suena interesante - dice atrayendo mi cuerpo hacia el suyo y mordiendo su labio - Está bien.

Sonrío y bajamos las escaleras eléctricas, yendo a las salas de cine, escogemos una película más o menos de acción. Winchester compra las palomitas y las gaseosas.

Entramos a la sala y nos sentamos en las sillas del rincón. He estado viendo la película por diez minutos hasta que siento como una mano se posa alrededor de mi cuello acercando mi rostro al suyo. Sus labios acarician los míos mientras pasa la lengua por mi labio inferior antes de cerrar la boca contra la mía y volver a abrirla. El beso es suave y lento. Una de sus manos descansa en mi vientre por debajo de mi camisa, gimo por el contacto y tomo sus mejillas con mis manos.

Las sensaciones que tengo en el momento son indescriptibles, nunca imaginé que esto sentiría al lanzarme a tener una relación con un chico. Dejamos de besarnos cuando vemos a la gente salir de la sala.

Volvemos al auto y Dean maneja hasta Stars Hollow. Cuando regresamos a mi casa, nos encontramos con Todd, un viejo amigo que estudió conmigo en la preparatoria y que fue algo así como el pretendiente de Lane, la mejor amiga de Rory.

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora