CAPITULO 29

374 55 10
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

El profesor de administración después de dictar la última clase del día nos deja algunos trabajos para hacer, así que después de pasar por la cafetería y comprar comida, camino hacia la biblioteca para buscar los libros correspondientes. Entro y de lejos veo lo que parece ser la perfecta silueta de Forester, el guardia anuncia que el sitio está por cerrar, así que se me ocurre una idea. Rodeo el stand de los libros y jalo del brazo del chico para ponernos de cuclillas y que el vigilante no nos vea.

- ¡Winchester! - comenta pasmado susurrando.

-Lo lamento, quiero que veas algo - digo viendo al guardia salir de la biblioteca apagando todas las luces. Andamos por el lugar y encuentro el libro que quería.

-¿Que es?- pregunta confundido.

- Ven - Señalo y hago que se siente mientras yo me acomodo en sus piernas y oprimo la linterna de mi celular. - es un libro de poemas, idéntico al que te di - sonrío.

-Genial.- Sonríe poniendo sus brazos a mi alrededor- pero ¿no podríamos solo llevarnoslo de este lugar?

- No, ¿Dónde está tu espíritu aventurero y romántico? - alzo mis cejas con entusiasmo.

Suelta una sonora carcajada -Dame ese libro.- me lo quita de las manos y lo abre para comenzar a leer.

"Con un pequeño gesto nos conocimos, con una mirada nos gustamos, con un abrazo nos quisimos y con un beso nos enamoramos".

"Acuérdate del día, acuérdate del mes, acuérdate del beso que nos dimos la primera vez".

Se detiene por un momento y posa su mirada al frente.

-¿Que sucede? ¿Porque te detienes?

- Shhh, creo que alguien viene - apaga la pantalla del celular quedándonos a oscuras e intentando no hacer ruido para que no nos descubran.

El encargado alumbra el lugar con su potente linterna mientras nosotros nos acomodamos al costado del estante con la respiración agitada. Era genial sentir esa adrenalina de ser descubiertos. Cuando el vigilante se va, volvemos a nuestro lugar mientras Forester niega divertido.

- Deberíamos irnos antes de que se nos acabe la suerte.

- Admite que fue divertido - miro sus labios y los rozo con los míos.

Nos separamos por un instante y nos miramos a los ojos, entonces es él quien toma la iniciativa y me besa poniendo sus manos en mis mejillas.

-Debemos irnos - replica.

- Bien - ruedo los ojos y nos levantamos, caminamos con cautela hasta la puerta de la biblioteca y corremos al ver que el vigilante nos ha descubierto.

- ¡Hey! ¡Ustedes no deberían estar aquí! - corre intentando alcanzarnos.

Forester y yo nos detenemos cuando logramos llegar a los dormitorios sin dejar de reir.

- Dean - dice Castiel abriendo la puerta de su habitación - te estaba buscando.

- Pues ya me encontraste - digo sin dejar de sonreír.

- Hola Forester - saluda mientras el chico le contesta de la misma manera - debes entrar, no quiero que el prefecto nos ponga lío porque estás afuera - vuelve su mirada hacia mí.

-Está bien - me acerco a mi chico y le doy un beso en los labios - nos vemos mañana.

- Adiós  - sonríe de lado y se va.

💞💞💞

POV' DEAN FORESTER

Cuando Dean me besa en los labios, puedo percibir como Castiel baja la mirada incómodo - nos vemos mañana - dice separándose

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora