POV' DEAN WINCHESTER
Después de estar unos minutos más en el lago, los dos decidimos salir y ponernos nuestras ropas que se hallaban esparcidas. Voy al impala y saco unas bolsas que habíamos dejado allí. Entramos a la cabaña y caminamos hacia mi habitación.
- Espero te guste, le dije a Matt que lo hiciera para ti - comenta señalando el contenido de la bolsa.
Tomo el icopor y lo abro mostrandome un delicioso pay de manzana. Sonrío y voy hacia el chico para darle un beso.
- Gracias.
- Sólo quería sorprenderte - vuelve a sonreír y se sienta conmigo en la cama.
Yo tomo la cuchara de plástico y corto un pedazo -abre la boca - digo.
- No, no es necesario, es tuyo Dean, puedes comértelo sin problemas.
- Abre la boca - repito y hago el viaje hasta sus labios.
- Está bien - ríe y niega tomando la cuchara comiendo la porción.
Luego se levanta y mira atónito alrededor de mi habitación como si no se hubiera percatado antes de lo que contenía, se paró al frente de la biblioteca y comenzó a hurgar en ella.
- Creí que no te gustaba leer libros - toma uno de ellos y lo abre.
De nadie seré,
Sólo de ti.
Hasta que mis huesos se
Vuelvan cenizas y mi corazón
Deje de latir.Dice mientras yo me acerco a él por su espalda - la mayoría de los libros son del intelectual de mi hermano, pero puedes quedarte con algunos si quieres.
Ojalá también sientas lo mismo que yo. Si leyeses cada verso, cada poema, verías cuánto te echo de menos, cuánto sufro por tu amor.
Volteó para verme de frente, luego desvió su mirada hacia la esquina de la habitación.
- Espera, ¿también tienes una guitarra?- caminó hacia ella y la cogió. Parecía que no había podido verla la primera vez que vinimos.
- Si, mi mamá me la obsequió cuando cumplí dieciséis - voy hacia él y los dos volvemos a sentarnos en el borde de mi cama - ¿me tocas una pieza?
- ¿Qué? ¿Ahora?
- Si, me dijiste que sabías tocar la guitarra ¿no? Toca alguna canción, la que quieras.
- No me hago responsable del trauma que puedas adquirir con mi voz después de esto.
- No creo que sea tan malo.
Forester sonrió y empezó a mover sus manos al ritmo de la melodía, me miró por un instante y comenzó a cantar.
How do you explain the way the stars just
¿Cómo se explica la forma en que las estrellas sólo
Hang way up in the sky
Cuelgan en el cielo
How do you explain the way rain goes away
¿Cómo explicas la forma en que la lluvia desaparece
Whenever you walk by
Cada vez que caminasIt's a mystery just how life can lead
Es un misterio cómo puede conducir la vida
To a place you've never been
A un lugar en el que nunca has estado
You've knocked on that door
Has llamado a esa puerta
A hundred times before, when it
Cien veces antes, cuando
Suddenly let you in
De repente te dejo entrar
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...