CAPITULO 44

265 54 8
                                    

POV' DEAN FORESTER

SEMANAS DESPUÉS

Camino por los pasillos de la universidad después de haber terminado mi clase de literatura, veo a Winchester recargado en la pared de una de las aulas mientras habla con alguien. Sonríe cuando se da cuenta que voy hacia él y se despide. Lo saludo con un beso en los labios nada más llego hacia él.

- Puedo acostumbrarme a esto todos los días - lame sus labios.

- ¿Harás algo esta noche? - pregunto con una sonrisa.

- Estar contigo - dice con un gesto pícaro.

- Bien, ¿Podrías recogerme en tu auto después de mi turno en la cafetería?

- Si claro, pero ¿Y la moto?

- Estará en el garage de la cafetería, no te preocupes Matt me hará el favor de guardarla.

- Genial, entonces te recojo en la tarde. Sé a dónde podemos ir.

- Excelente - lo beso de nuevo - nos vemos más tarde - me alejo para mí siguiente clase.

💞💞💞

Dean estaciona el Impala en el pequeño lago en las afueras de Kansas y sonrío porque este ha sido ya como nuestro lugar.

Nos sentamos en la parte trasera del auto y empezamos a comer los sandwiches que Amy muy generosamente había guardado miéntras yo atendía a los clientes.

Después de terminar de comer, el rubio extrae de la bolsa, una caja de color rosa en forma de corazón con una tarjeta encima.

- ¿Que es? - pregunto con curiosidad.

- Son dulces de chocolate que compré para ti - me entrega la caja en las manos - feliz San Valentín.

Miro la caja y la tarjeta, sonrío al ver su interior y me inclino para darle un beso.

- Gracias - el asiente rozando sus labios en mi boca con ternura. Me abraza por la espalda y me estrecha hasta que no queda
espacio entre nuestros pechos. Sus labios recorren mi mandíbula y se sitúa en mi cuello. Suelto un gemido y el rubio refunfuña, me coge de la cintura y me tumba sobre el asiento y se acomoda encima mío.


Vuelve a besar mis labios con pasión, miéntras llevo mis manos hacia la parte baja de su espalda, el rubio se aparta un poco y se quita la camisa al mismo tiempo que yo lo hago. Luego hace lo mismo con mis pantalones y desabrocha los suyos. Vuelve a su posición inicial y besa mis labios de nuevo.

Lo beso por unos instantes antes de seguir con su cuello. Me enloquece la manera en que logro complacer al ojiverde, lleno aquella parte de besos ardientes y húmedos y noto cómo su cuerpo se estremece cuando levanto las caderas y las aprieto contra él.

Minutos después mis boxers bajan y suspiro al sentir mi sexo invadido. Mis uñas rasguñan su piel a medida que sus embestidas son salvajes y el auto no deja de moverse.

- Dean - jadeo en su cuello y muerdo el lóbulo de su oreja, sus labios besan los míos miéntras me lleva el cielo de nuevo.

La noche siguiente hubo una fogata en la Universidad celebrando el día de San Valentín, ninguno de los dos hicimos nada para ocultar las marcas de pasión que habían quedado en nuestra piel, resultado de la noche anterior.

Así que toda la Facultad tenía la certeza que estábamos saliendo y por mucho más tiempo del que creían. Estaba riéndome de las cosas que decía Tristán cuando ví que Winchester tomaba mi mano y me sonreía tiernamente.

- ¿Quieres bailar?

- No soy bueno con el tema de los bailes - respondo - pero podríamos con una lenta.

- Me agrada la idea - me da un beso y somos interrumpidos por Jo y Castiel.

- Chicos, es bueno verlos de nuevo - dice la rubia.

- A nosotros también nos agrada verlos - digo y miro a Castiel quién no deja de mirar a Winchester.

- ¿Cuando volvieron? - pregunta el chico de ojos azules.

- Hace algunas semanas, pero hemos estado bastante ocupados - dice Dean. Los chicos sonríen y quedamos en silencio.

- Hey, es una lenta - digo y tomo la mano del rubio llevándolo a dónde estaban las demás parejas.

- Eso fue raro - sonríe poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

- Lo siento, pensé que teníamos que salir de ahí - bajo mis manos hacia su cintura y nos movemos a paso lento miéntras nos miramos a los ojos dejándonos llevar por la música.

💞💞💞

El ojiverde y yo nos acostamos en la cama después de nuestra ya acostumbrada sesión de besos y caricias. Me acomodo en su pecho y empiezo a trazar círculos imaginarios en su piel admirando su tatuaje.

- ¿Dean? - dice el porrista llamando mi atención.

- Dime - sonrío y acaricio su rostro.

- Te amo - suelta miéntras yo me quedo estático mirando sus ojos. La última vez que escuché esa palabra fue cuando se la dije a Rory en nuestro aniversario de tres meses, dónde minutos después terminamos. Vuelvo a la realidad cuando él me habla y me percato de que ha pasado algo de tiempo.

- Yo también te amo - sonrío y veo como el rubio se relaja y besa mis labios.

Y es verdad, desde que empezamos a formalizar nuestra relación, siento que me estoy enamorando de él poco a poco. Winchester ha sabido ganarse mi corazón a pesar de que siempre fue para las chicas que se cruzaron en mi camino. Creo que por eso me había enfadado con él cuando me besó aquella vez. Por qué no quería admitir que era la persona que había estado buscando por mucho tiempo.

💞💞💞

Hola queridos lectores, vengo de nuevo con un nuevo capítulo, espero que les guste y sí es así ya saben que hacer.

Muchas gracias por los votos y los comentarios, quiero que sepan que siempre los leo. Gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, no se imaginan lo feliz que me hacen cuando hay nueva notificación.

Danhy :)

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora