CAPITULO 2

1K 171 56
                                    

Antes de empezar:

Quiero agradecerles a todos por votar y comentar, quería comentarles una cosa que pasé por alto en el capítulo anterior.

Dean Winchester no será cazador así que tendrá una vida familiar común y corriente.

Bueno no siendo más les dejo el capítulo.

Danhy :)

💕💕💕

Mi terapeuta dice que debo escribir un estupido diario para manejar mi ira, ja como si eso ayudara en algo, soy Dean Winchester, no soy cobarde ni nada de eso, pero estoy enojado, con la única persona que me entendía, se supone que estaríamos juntos para siempre, que nos teníamos el uno al otro pero él se fue, una noche en que peleó con mis padres, sólo empacó sus maletas y se fue, ni siquiera mis súplicas hicieron que él se detuviera, SAM WINCHESTER TE ODIO ¿como puedo seguir sin ti?

Tengo a Adam es verdad pero no es lo mismo, tu eras mi complemento Sam, y ahora sólo te fuiste, dejándome aquí con mi padre que piensa que con regalarme su auto, ya es el padre del año, mi madre intenta cuidarme, pero sabe que estoy enfadado y no la culpo, quería persuadir a Sam de que no se fuera pero fue en vano, amo a mi madre pero no puedo seguir aquí, gracias a Dios, las clases en la Kansas mientras ya están por empezar y puedo irme por al menos una temporada.

- ¡Dean! - gritó su madre desde abajo - ¡ya está el desayuno!

El rubio suspiró y bajó hasta la cocina, Adam ya estaba allí con su uniforme de colegio, se sentó y esperó que Mary le trajera su plato de cereales y café.

- John te llevará hasta el aeropuerto de Kansas, así no gastaras el dinero que ganaste en el trabajo de verano.

- No soy un niño, puedo tomar el avión e irme sólo hasta Kansas.

- Dean, no empieces, ¿podrías comportarte al menos ésta vez?

- ¿comportarme? Mamá yo no soy el que quiere formar lazos de padre e hijo, para tener la conciencia tranquila.

- Ya está decidido, te irás con tu padre y punto- empezó a enojarse- Adam termina el desayuno que ya llegará el autobús.

Salió de la cocina, Dean sólo pudo suspirar y comer el plato de cereal, minutos más tarde, ya se despedía de su madre y hermano, y salió hasta el auto de su padre.

En el camino el silencio era algo incómodo, pero el rubio no daría su brazo a torcer, si alguien debía disculparse, según él, era su padre. Por su culpa Sam ya no estaba en sus vidas y Dean había hecho todo lo que haría un adolescente delincuente en su etapa de rebeldía.

Dos horas más tarde ya se hallaban en el aeropuerto, cuando John estaciono el auto, Dean se dispuso a salir, haciendo que el hombre se lo impidiera.

- Espera Dean, se que estás enfadado con lo que ha sucedido con tu hermano, pero fue su desicion irse.

- Le dijiste cosas hirientes, le dijiste que eligiera lo que iba a hacer y pues ya sabemos como terminó la historia- abrió la puerta del copiloto tomando sus cosas, caminando hacia el interior del aeropuerto.

💕💕💕

Se detuvo un momento mirando alrededor y respiró profundamente antes de hacer la fila para comprar el boleto de Kansas. La persona encargada se lo dio y él simplemente espero en el asiento a que anunciaran.

En el avión tomó su lugar y quedó al frente de la ventana mientras veía todo el paisaje. No quería que todo quedará así con su familia pero estaba realmente enfadado y suponía que un tiempo en la Universidad les daría espacio. Con ese pensamiento se quedó dormido, despertó cuando la azafata dio indicaciones antes de aterrizar.

Tomó su equipaje y pidió un taxi para llegar a la Universidad, sacó sus llaves y abrió la puerta de su habitación, no prendió la luz, sólo caminó hasta su cama y se abalanzó hacia ella.

Al cabo de unas horas, escuchó un ruido que hizo que se alarmara, pues según él, había cerrado la puerta desde adentro. Como pudo salió de su cama, y se situó detrás de la puerta. Esperó que abrieran para después intentar inmovilizar a su "ladrón"



I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora