POV DEAN WINCHESTER
Tras varios minutos besándonos, Forester se acomoda a mi lado y recorre su mano sobre mi pecho mientras yo rodeo su cintura.
- ¿Sabes? Se supone que tenía un plan al llegar a esta universidad, iba a concentrarme en mi carrera, hacer nuevos amigos y olvidarme de Rory. Pero entonces llegaste tú y me pusiste el mundo de cabeza.
- Me alegra ser el culpable entonces - sonrío y le doy un beso en la cabeza - no eres el único al que han puesto su mundo al revés.
Dean solo sonríe y me mira detenidamente.
- Esto...lo que acaba de pasar es perfecto, bueno lo ha venido siendo desde que estuvimos juntos en tu cabaña.
- Y espero que lo siga siendo por mucho tiempo - acaricio su mejilla - eres perfecto.
- No tanto como tú Winchester, realmente me tienes rendido a tus pies, ¿Cómo es que lo haces? Se supone que soy hetero.
- Es un don, parece que has sido Winchesterizado.
Vuelve a besarme y yo acaricio su espalda repasandola con mi mano, a estas alturas siento que estoy en una nube y no quiero bajarme. Pasan los minutos y decidimos que aún no queremos dormir, así que empezamos a hablar de la vida de cada uno. Me cuenta que su familia tuvo que irse de Chicago por el empleo de su padre, le gusta la música de Sugarplastic, Nik Drake y Liz Phair, además de AC/DC y algunas bandas que me gustan a mi. También me cuenta que es alérgico a las nueces y que le encanta las galletas sobre todo las oreo. Que al cumplir tres meses de noviazgo con Rory Gilmore, le regaló un auto que el mismo le construyó pero que no lo estrenó si no hasta que volvieron meses después.
- Creo que te estoy aburriendo - dice cuando me mira.
- Eso jamás - entrelazo nuestras manos - eres fascinante.
- Mi turno - dice acurrucándose un poco más a mi lado.
- Bien, dispara ¿Que quieres saber?
- ¿Que significa el tatuaje que tienes aquí? - acaricia mi pecho y hace círculos con el dedo.
- Viene de familia, es así como una tradición en los Winchester, todos los tenemos.
- Me gusta mucho, tal vez algún día me haga un tatuaje como ese.
- ¿Jamás te has hecho un tatuaje? - frunzo el ceño.
- Nunca - niega con la cabeza - tal vez es porque no me ha llamado la atención tatuar mi piel para toda la vida.
- Todo tiene una primera vez - sonrío - estás en la universidad y se trata de experimentar.
- Algún día lo haré, lo prometo - bosteza un poco - creo que es hora de dormir, mañana debo levantarme temprano.
- Descansa pretty boy - nos besamos por última vez y nos dormimos en esa posición.
💞💞💞
POV' DEAN FORESTER
A la mañana siguiente, la alarma suena a las 6:00 AM, suspiro y me muevo para apagar el celular cuando siento que algo me detiene. Entonces bajo la mirada hacia mí cintura y veo los brazos de Dean alrededor de ella. Con mucha paciencia me suelto y bajo de la cama. Me pongo la ropa de correr y salgo.
Una hora después vuelvo a la habitación con dos lattes en la mano y veo que Dean se ha levantado.
- Buenos días - sonrío y muerdo mi labio al notar que no se ha puesto aún la camisa.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...