CAPITULO 40

346 59 23
                                    

POV' DEAN WINCHESTER

Espero fuera de la casa de los Forester mientras Dean deja a su pequeña hermana, minutos más tarde vuelve a salir y caminamos hacia el Impala.

Me desvío por una carretera de cemento y apago la música miéntras llegamos a un lugar apartado. Estamos solos. Por completo. No hay coches, ni casas, absolutamente nada. Y está bien, necesitaba estar a solas con él.

- ¿No deberías llamar a Sam? Debe estar preocupado por ti - dice mirándome.

- Fue él quién me sugirió que estuviera contigo - sonrío.

- Supongo que debo darle las gracias entonces - vuelve a sonreír y me inclino para besarlo.

- No vuelvas a hacer eso.

- ¿Que cosa? - pregunta confundido.

- Irte así sin más, ni siquiera me avisaste. Estuve preocupado.

- Te dejé una carta, no creí que fuera tan importante- sonríe.

- Lo es para mí, por si no te has dado cuenta, Sam y tú también me conciernen, estamos en esto juntos.

El sonríe y yo lo tomo del brazo jalandolo para que se traslade a mi asiento. El castaño obedece y se coloca a horcajadas sobre mi cintura, oprimo un botón al lado del asiento y este se inclina ligeramente, proporcionándonos más espacio. Deslizo mis brazos por debajo de su camisa tocando su piel. Forester muerde mi labio y yo gimo inconsciente.

- Hmmm me enloqueces - ronroneo en su cuello cuando lo abrazo con fuerza atrayendolo hacia mi. Dean pega sus
labios contra mi cuello, lo que provoca un suspiro por mi
parte. Sus caderas se mecen contra las mías y respiro pesadamente. Siento calor y me quito la chamarra que traigo puesta.

Mis manos repasan su espalda y bajan hasta su trasero, apretando sus nalgas. Forester gime por el contacto y tira de mi camiseta poniéndola detrás de mí cuello. Sus besos repasan mis labios, bajando a mi mentón y posicionandose en mi cuerpo. Cierro los ojos y tiro un poco de su cabello. El sudor de nuestra piel empieza a relucir. Los músculos de Forester se contraen y gime cuando se frota contra mi, sus labios vuelven a posarse en los míos y yo aprovecho para hacerle una exploración intensiva.

- Dean - gime y sigue frotándose contra mi cuerpo.

Beso su cuello y lo muerdo en señal de que estoy llegando al clímax. Su respiración se entrecorta y rasguña mi espalda gritando mi nombre una y otra vez. Tocamos nuestras frentes y dejamos que nuestros corazones vuelvan a la normalidad.

- No imaginas cuánto te quiero- sonrío y acomodo su cabello detrás de la oreja.

- Yo también te quiero - sonríe aún acomodado en mi regazo.

- Eres algo así como el aire, si no lo siento no puedo vivir.

- Se supone que el cursi soy yo - suelta una sonora carcajada.

- Podemos ser versátiles, no tengo problema con eso.

- ¿También aplica cuando tengamos relaciones sexuales?

- ¿Qué? - pestañeo varias veces sorprendido.

- Sí...ya sabes - me mira fijamente - me gustaría hacerte el amor Winchester.

- Amm...yo... - siento mis mejillas arder y muerdo mi labio.

- ¿Eres virgen? - pregunta con asombro.

Asiento y aclaro mi garganta un par de veces, Forester sonríe y me da un pico en la nariz.

- Entonces, ¿Nunca has sido el pasivo?

I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora